Actuaciones de la Policía Local de Novelda

Las lluvias, imprudencias con el fuego, conducción bajo el alcohol, y desordenes, principales actuaciones de la Policía Local en este fin de semana pasado.

El sábado día 12 sobre las 04,30 horas en una zona del Campet, se sorprende a un hombre de 45 años el cual, agazapado en una zona , había encendido unos matorrales cerca de viviendas rurales. La inmediata actuación evito que el fuego se propagase por el números arbusto de la zona .

Esa misma noche, patrullas de la Policía Local detectan una infracción de tráfico en un vehículo, el cual al ser identificado su conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

De igual forma se levantaron dos actas por actos incivicos, a Uno se ellos fue por efectuar fuego en la zona de Castillo de la Mola y otra por alteración en un parque públicos, hecho que aconteció en la noche del sábado

El domingo tarde las lluvias mantuvieron en alerta a los efectivos de la Policía Local. Asi la caída de un rayo en uno de los silos de una industria de mármol motivo las asistencia de un dotación de bomberos, al afectar también a un transformador de luz eléctrica.

También se produjeron diferentes retenciones de agua en distintos puntos de la población que motivaron el desvío del trafico y problemas de alcantarillado en varios puntos de la población.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. en Pintor Sorolla y aledaños el agua a inundado garajes, edificios y la policia municipal desaparecida, no contestan, no estamos preparados para nada, luego que les pongan medallas, vaya caos de pueblo, y eso que las predicciones lo sabian

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES