XX Memorial Román Torregrosa, C.B. Jorge Juan senior femenino 35 – 87 C.B.F. Alcoy femenino

No pudo quedarse en casa el trofeo Román Torregrosa. Las de Alcoy, demostraron su superioridad y reafirmaron que son un equipo de solera y favorito en la competición. Las jugadoras del senior Jorge Juan, realizaron un partido donde quedo patente su entrega y esfuerzo hasta el último minuto del partido. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Antes de iniciarse el encuentro, se guardó un minuto de silencio en homenaje a Román Torregrosa, donde estuvo presente su familia.

El Trofeo de campeón fue a parar a manos del C.B.F. Alcoy. El trofeo Morote a la mejor jugadora, recayó en la alcoyana Desi, y el trofeo Adelina, a la máxima anotadora, para Anita del C.B.F. Alcoy.

Este partido, también es oficial de la liga Valenciana de pretemporada, cuyos equipos finalistas, disputaran la final televisada por Canal Nou el 9 de octubre.

El encuentro contó con mucha afición en las gradas, y con la presencia del presidente del C.B. Jorge Juan, Sr. Corbí, el alcalde de Novelda Mariano Beltrá, el concejal de hacienda y patrimonio, Víctor Cremades, el concejal de infraestructuras José Manuel Martínez, la concejala de fiestas Reme Boyer, y el presidente del Partido Popular Ramón Martínez.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES