XX Memorial Román Torregrosa, C.B. Jorge Juan senior femenino 35 – 87 C.B.F. Alcoy femenino

No pudo quedarse en casa el trofeo Román Torregrosa. Las de Alcoy, demostraron su superioridad y reafirmaron que son un equipo de solera y favorito en la competición. Las jugadoras del senior Jorge Juan, realizaron un partido donde quedo patente su entrega y esfuerzo hasta el último minuto del partido. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Antes de iniciarse el encuentro, se guardó un minuto de silencio en homenaje a Román Torregrosa, donde estuvo presente su familia.

El Trofeo de campeón fue a parar a manos del C.B.F. Alcoy. El trofeo Morote a la mejor jugadora, recayó en la alcoyana Desi, y el trofeo Adelina, a la máxima anotadora, para Anita del C.B.F. Alcoy.

Este partido, también es oficial de la liga Valenciana de pretemporada, cuyos equipos finalistas, disputaran la final televisada por Canal Nou el 9 de octubre.

El encuentro contó con mucha afición en las gradas, y con la presencia del presidente del C.B. Jorge Juan, Sr. Corbí, el alcalde de Novelda Mariano Beltrá, el concejal de hacienda y patrimonio, Víctor Cremades, el concejal de infraestructuras José Manuel Martínez, la concejala de fiestas Reme Boyer, y el presidente del Partido Popular Ramón Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES