Otra vez, no pudo ser, Novelda C.F. 3 – 4 Levante B

Los verdiblancos continúa sin encontrar la puerta del triunfo en la 2ª jornada del campeonato. En el segundo partido de liga contra el filial Levante B, la afición se marchó con la decepción de no poder ver ganar a su equipo. Este nuevo conjunto para la temporada 2009/10, no está respondiendo a las expectativas puestas en los fichajes por la Junta Directiva. (PINCHA GALERÍA DEL IMÁGENES)

Alineación:

Ernesto, Juanfran, Ricardo Cavas, Pagan, Toni, Madrigal, Kily, Chumi, Amorós, Eddy, Hervías. En la segunda parte sale Roberto Navarro, y en los últimos minutos, el Novelda juega con 10 jugadores por expulsión.

Árbitro: Enrique Sanchis, del colegio Valenciano (La Ribera)

Goles: mint. 13 Madrigal 1-0, minut. 40 Omar 1-1, minut. 46 Beni 1-2 , minut. 47 Toni 2-2 , minut. 77 Mono 2-3, minut. 89 Carlos 2-4, y minut. 90 Kily 3-4.

Por lo tanto, y a pesar de los ánimos de la afición y de la peña Demencia Rabúa, los de Vicente Russo no suman ningún punto en los dos primeros partidos de la competición, y como la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que el próximo domingo traiga la primera victoria de la temporada.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. «no está respondiendo a las espectativas …» Me parece un poco aventurado estando aún en la 2ª jornada de liga

  2. YO LO ENTIENDO NO ESTA EL EQUIPO CONJUNDADO NECESITA TIEMPO POSIBLEMENTE, PARA LA SEGUNDA VUELDA VAYA MEJOR . YA SABEMOS QUE CONFORME VAMOS, VAMOS A SER COLISTAS, LO PRINCIPAL ES SALVARNOS.VEO UN ELLEMENTO EN LA DIRECTIVA QUE NO ES TRIGO LIMPIO DICHO ELEMENTO EN LA DIRECTIVA SOBRA,Y EL EQUIPO IRIA MEJOR.QUIERE HACER CREER QUE ESTA ALA SOBRA PERO SE VE MUY CLARO. EL HACE DE ENTRENADOR ETC.

  3. Hay jugadores que no estan para jugar en tercera.
    En cambio, hay jugadores en preferente buenisimos, que no se porque no estan en tercera.
    Ejemplos:Roman y Abel manejan y ganan los partidos del algueña.
    Hay un delantero en el catral(primera regional), mejor que cualquiera de los que tenemos en el novelda.
    Incluso en el almoradi,un tal ruben,mediocentro(pero creo que lo ha firmado el crevillent).
    En fin,ponerse las pilas los que mandais y fichais, porque no todos los buenos jugadores ganan partidos o te los manejan.Cuando la cosa va mal,se esconden.
    RICARDO;AMUNT NOVELDA I EL BARÇA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES