El noveldense Julio Alberto Amores defenderá su maillot de líder en la última puntuable el próximo día 19 de septiembre

El Noveldense Julio Alberto Amores sigue al frente de la clasificación en los Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana, después de la última prueba celebrada en la localidad castellonense de Alcora el pasado 26 de agosto.

Julio defenderá su maillot de líder en la última puntuable el próximo día 19 de septiembre en San Vicente con una Subida al Puerto del Maigmó.

Julio Alberto Amores se mantiene líder de los JDCV tras la prueba de Alcora
Seis corredores optan al triunfo final en San Vicente el sábado 19 de septiembre
.

El campeón autonómico Julio Alberto Amores, del equipo GD Llopis, sigue como líder de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana de ruta en categoría cadete, después de clasificarse en decimosexta plaza en la sexta y penúltima prueba puntuable, el GP Santísimo Cristo Calvario, que tuvo como escenario la población castellonense de Alcora, organizado por el club ciclista local.

La prueba se la adjudicó en solitario el corredor del Infinobras, Héctor Sáez -escapado prácticamente toda la carrera-, con 24 segundos de ventaja sobre Jaime Llorens (Jorge Canet) y 1:04 sobre Pablo Comins, del Orbel, que encabezó un cuarteto y adelantó a David Espinós, Óscar Pelegrí y Julián Balaguer, tras los 48 kilómetros de distancia.

Jaime Llorens (Jorge Canet) sigue como maillot rojo de líder de la montaña al igual que su compañero de equipo Marcos Altur con el maillot azul de las metas volantes. Jorge Canet-Quimipool de Xàbia continúa también como primero en la clasificación colectiva, por delante de Roleauto y Orbel.

La próxima prueba -GP San Vicente-, la séptima y última, se celebrará el sábado 19 de septiembre, a las 16 horas, en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, organizado por el club ciclista local y sobre un recorrido en carretera de 54 kilómetros. Los seis primeros de la general (Amores, Llorens, Pla, Sáez, Altur y Comins) son los únicos que tienen opciones de matemáticas de alzarse con el triunfo final en los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana de carretera 2009.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Suerte y a dar la puntilla a la gran temporada que llevas. En Junior ya tienes mas seguidores.
    e esperamos en la cima del Maigmo a dar animos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES