El noveldense Toni Expósito sube por segunda vez a lo más alto del podio en 125 c.c.

El joven piloto, con 14 años de edad corre en la cilindrada de 125 en la modalidad Pre-GP , en el Campeonato Castellano-Manchego, donde participan un máximo de 20 pilotos.(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

En la primera prueba disputada hace mes y medio en el circuito de Torrecica (Albacete) Toni consiguió quedar en primer lugar, y también lo hizo en la segunda prueba, el pasado domingo en Fuente Álamo (Murcia).

El piloto cuenta con el patrocinio de las empresas noveldenses: La Barraca, Pavinovel y panadería Goya, además de un convenio firmado con el ayuntamiento de 4000€. Toni Expósito, ha tenido que reducir su participación a un campeonato autonómico por la falta de recursos económicos para poder entrenar y hacerlo en una competición nacional, aunque esperan para la próxima temporada, poder contar con patrocinadores suficientes que le permitan competir a nivel nacional.

El piloto pese a su juventud se encuentra fuerte para estar en los puestos superiores en las próximas pruebas. De momento 2 de 2. (enhorabuena)

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Eres el mejor,que alegri me ha dado el leer esta notici y saber que continuas despuntando en el motociclismo,continua asi y sige divirtiendote con tu moto que muy pronto tendras tu recompensa.
    Un abrazo muy fuerte para ti y para tu padre y tu madre.

    Desde Torreon – Mexico

    Antonio y familia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES