50 personas bajaron en canoa el río Cabriel

El Consell de la Joventud, llenó el autobús para la aventura de bajar el Cabriel en canoa. 50 jóvenes se lanzaron decididamente a remar los más de 10 kilómetros en canoa entre rápidos, remolinos y algún chapuzón que otro. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El Consell de la Joventud y la Concejalía de la Juventud, han organizado esta jornada de aventura por las aguas del río Cabriel.

Tras una pequeña explicación de los monitores, ( Juan y su equipo), nuestros intrépidos aventureros, se lanzaron remo en mano a surcar las indomables aguas del Cabriel, no sin sufrir en sus carnes más de uno, los revolcones que de vez en cuando les atizaban las furiosas aguas del río.

Un recorrido que transcurre por los paisaje más espectaculares entre cañones y vegetación, donde en su primer tramo (solo para expertos) se pueden disfrutar de varios rápidos que provocan la adrenalina de los más arriesgados.

El trayecto termina donde el Cabriel desemboca en el Júcar y dan comienzo a los cañones del Júcar, que se pueden recorrer con dos grandes barcos guiados que realizan a diario esta preciosa ruta fluvial.

Para los interesados en realizar esta aventura de surcar en canoa las aguas del Cabriel, le recomendamos contactar con el grupo de monitores yucatanaventura@gmail.com , Tf. 652521756 (Juan)


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí