El I Memorial de Fútbol Francisco Torregrosa, se queda en casa

La esposa e hijas del recordado Paco Torregrosa, recogieron antes de iniciarse el encuentro, dos placas conmemorativas por parte del Club y del Ayuntamiento, y una camiseta del Novelda con el nombre de “Paco”, la hija menor de Paco Torregrosa, también realizó el saque de honor desde el centro del campo. (PINCHA GALERÍA DE FOTOS) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Novelda 2 – 0 Albacete B. Goles de Adrián minuto 19 de la primera parte, y Gonzalo, minuto 21 de la segunda parte. Por el Novelda C.F., saltaron inicialmente al terrero de juego: Ernesto, Juanfran, Chumi, Gonzalo, Pagan, Toni, manolo, Lynne, Adrián, Amorós y Navarro. El árbitro, Carbonell Hernández, del colegio alicantino.

En lo que se refiere al encuentro, se pudo ver a un Novelda mejor organizado, donde se notó la presencia de Pagan, Adrián, Gonzalo, Madrigal y Ernesto.

Las pruebas para Vicente Russo terminan con este encuentro, a partir del próximo domingo, en Onda, se verá si el Novelda está lo suficientemente conjuntado para optar a puestos de cabeza.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES