Representación del Club Revestimientos Mediterráneo en el cross del amanecer el Campello y Hondón de las Nieves

Jornada intensa del Club Revestimientos Mediterráneo en la jornada del sábado 15 de agosto. Dos representantes del club estuvieron en la matinal XVIII Carrera Popular del Amanecer el Campello y varios participaron en el VII Cross Urbano Hondón de las Nieves. Fotografía: Yolanda Navarro

La jornada atlética empezó el sábado 15 de agosto a las 08.00 de la mañana en El Campello donde el club fue representado por Fernando Rizo y Ángel Alberola. Ésta carrera transcurre por la orilla de la playa de muchavista con 7.200 mts. Una carrera que destaca por su dureza media ya que se corre por la arena y este año al haber record de corredores (472 participantes) se hacía más difícil el recorrido.

Cabe destacar la actuación de Ángel Alberola que obtuvo un destacado quinto puesto en su categoría obteniendo así trofeo, y éste mismo participaría en Hondón de las Nieves por la tarde.

Resultados:

Fernando Rizo …… Tiempo Real: 36:50 Posición Categoría: 66
Ángel Alberola …… Tiempo Real: 32:19 Posición Categoría: 5

Fueron varios los componentes del club los que participaron en la jornada del VII Cross Urbano Hondón de las Nieves con grandes actuaciones por parte de éstos. El cross urbano que transcurre por las calles de Hondón de las Nieves y con un recorrido de 8.200 mts. ha sido el colofón de una gran temporada del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo cerrando así el año con grandes resultados y altas participaciones en todas las carreras disputadas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES