La Peña Barcelonista de Novelda viajará a Barcelona con motivo del trofeo Joan Gamper

El autobús saldrá a las 06:00 horas de la mañana desde el bar Panach y regresará el día 20. Para los interesados en realizar el viaje, puesto que las plazas desde Novelda ya están cubiertas, se ha optado por aprovechar la invitación que ha remitido José Navarro, presidente de la Peña Barcelonista de Elda, para poder hacerlo en su autobús.

Alberto Pastor, vicepresidente de la Peña Barcelonista de Novelda, ha manifestado a este periódico, que el autobús fletado por la peña noveldera, está completo, y por tanto atendiendo a la invitación realizada por sus colegas de la Peña Barcelonista de Elda, aníman a los socios que no han podido reservar plaza en el autobús de Novelda, que lo hagan en el que partirá desde la ciudad vecina de Elda, para lo que tienen que contactar con el teléfono que más abajo facilitamos.

El aautobús de la Peña Barcelonista de Elda tiene su salida el día 19 a las 7 horas de la mañana, día del partido, pernoctando en Barcelona (Hotel Husa Via Barcelona) y regreso el día 20. Los viajeros podrán elegir el día 20 por la mañana entre hacer un tour por el Camp Nou y visita al museo o realizar una visita al Parque Well.

El precio del viaje, hotel, y entrada en primera gradería es de 125,00 €.

Reservas en la peña todos los días a partir de las 20:00 horas o al teléfono
636 16 93 95 y preguntar por José Navarro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES