El Novelda C.F. finaliza su segundo partido amistoso, ante el Pinoso, con un empate

El Novelda tuvo como rival al Pinoso, con su nuevo entrenador Anselmo Navarro. El equipo entrenado por Vicente Russo empató a un gol. En primer lugar se adelantó el equipo local y posteriormente fueron los de Vicente Russo quienes empataban el encuentro, todos los goles se dieron en la segunda mitad. El partido finalizó con la lesión de Madrigal que sufre un esguince de tobillo.

El equipo noveldense empató a 1 gol en Pinoso en su segundo partido amistoso de ésta pretemporada. El entrenador del Novelda C.F. propuso un partido con dos onces diferentes, esta situación se daba a causa de las bajas de Eddy, Emilio, Vicente Pagán y Hervías, que obligaron al técnico noveldense a rehacer los equipos preparados. Tras la lesionó Madrigal en la primera mitad, Roberto Navarro tuvo que adelantar su salida al terreno de juego.

Vicente Russo diseñó un equipo para la primera mitad formado por Rubén, Adolfo, Manolo, Paco, Abel, Crespo, Junior, Adrián, Bere, Line y Madrigal. Manel entró por Rubén a la media hora del inicio del encuentro y Roberto Navarro por el lesionado Madrigal. La ocasión más clara fue la que tuvo Madrigal en la primera mitad tras lanzar un penalti que fue salvado por el guardameta del Pinoso.

Al inicio de la segunda mitad Vicente cambió la formación en el campo. Manel continuó en la portería hasta que fue suplido por Ernesto. La nueva formación tenía como jugadores a Adolfo, Juan Fran, Gonzalo, Amorós, Toni, Andrés, Kily, Inarejos, Iván y Roberto Navarro. El Pinoso se adelantó en el marcador en la segunda mitad tras una pérdida del balón en el centro del campo. Roberto Navarro logró igualar el encuentro tras una jugada iniciada por Iván.

El próximo partido del Novelda será el sábado en la localidad de Almansa. El encuentro se iniciara a las 20:30.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES