Presentación del nuevo equipaje y de la campaña de abonos del Novelda C.F. temporada 2009-2010

Vicente Mira (Secretario Técnico) anuncia la nueva campaña de abonos del Novelda C.F., bajo el eslogan “Hay muchos motivos… elige el tuyo”, y Amador Poveda (Presidente del Novelda C.F.) presenta la nueva equipación, en presencia de Mariano Juan, Presidente de Marmol de Alicante, como nuevo patrocinador, y Francisco Cantó, representante del ayuntamiento.(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El eslogan representa la unión de todos los deseos de los aficionados y por ello existen muchos motivos para abonarse en la nueva temporada como por ejemplo la presencia de gente joven, profesionales, gente del pueblo.

Los pecios de los abonos se ajustan a la situación actual y por tanto se apuesta por unos precios populares.

En primer lugar los abonos para mujeres se podrán adquirir a un coste de 50 euros, la siguiente modalidad de abonos es la dirigida a los parados con un precio especial de 60 euros y finalmente el abono para adultos por 100 euros.

Los abonos se podrán comprar en Expert establecimientos Escolano c/ Emilio Castelar nº 17, y también se pondrán a la venta una hora antes del comienzo de todos los partidos de pretemporada en la taquilla del campo de fútbol.

En lo que a los equipajes se refiere Amador Poveda presenta los dos equipajes y sus patrocinadores, que son, por un lado la Barraca que viene apoyando al equipo varios años atrás, y por otro lado, esta temporada se incorpora Mármol de Alicante Asociación de la Comunidad Valenciana, formado por la mayoría de empresas marmolistas de la Comunidad Valenciana, pudiendo así publicitarse en las diferentes poblaciones en las que el Novelda C.F. jugará sus partidos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES