El noveldense Miguel Ángel Toledo acude con la selección Valenciana junior de ciclismo al Campeonato de España Individual y en Línea

Ocho ciclistas que representan la selección de la comunidad Valenciana y seleccionados por el noveldense Miguel Ángel Toledo (Seleccionador Comunidad Valenciana y miembro de la comisión técnica desde enero del 2008) participan en el Campeonato de España de Ciclismo individual y en carrera en línea, en la categoría junior.

La prueba se celebró los días 24 y 26 de julio en las ciudades de Mieres y Pola de Lena (Asturias).

El pasado año Miguel Ángel Toledo se estrenó como Seleccionador de la Comunidad Valenciana ganando el campeonato de España por equipos que en el presente año no se celebró.

La carrera junior fue intensísima, con cuatro vueltas al circuito de 28 kilómetros entre Pola de Lena y Mieres, con la subida a Carabanzo casi de salida.La prueba masculina tuvo que ser detenida, durante unos momentos, por el incendio del vehiculo del equipo cantabro en el descenso de Carabanzo.

Las contrarrelojes disputadas constaron de 15 kilómetros entre Pola de Lena y Mieres.

El ciclista Carlos Ruiz quedó en quinta posición en la contra reloj individual en la que participaron además Antonio Molina, natural de Javea y Oscar Hernández nacido en Manuel (Valencia), la prueba se celebró el Viernes 24 de Julio.

Finalmente en la prueba de carrera en línea que se celebró el domingo 26 de julio participaron Carlos Ruiz, Antonio Molina, Oscar Hernández, Román Sáez, José María Rico, Edgar Romero, Rubén Pelegrí y Antonio Domenech, quedando en la posición 12 Antonio Molina y en la posición 20 Oscar Hernández, juvenil de primer año y con buenas perspectivas de futuro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES