XXIII Cross subida al Santuario Santa María Magdalena

1.209 participantes, y por primera vez, la participación del atleta en silla de ruedas, Luís Antonio Tomás, con un tiempo de 1 hora 4 minutos 20 segundos, marcaron un Cross que lideró el marroquí Hafid Mhamdi del Club A Destiempo Tabarca, con un tiempo de 35 minutos 36 segundos en la categoría de absoluto masculino, y Malika Asahssa, del Club Atletismo Puerto Alicante, con un tiempo de 40 minutos 31 segundos, en absoluta femenina. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO).

Como viene siendo habitual en la subida al Santuario, la masiva participación de corredores, reafirma la importancia de la prueba Noveldense.

La participación de las dos formaciones de atletismo noveldenses, confirman el buen momento por el que pasa el atletismo local. Los primeros corredores locales en cruzar la meta fueron, Sergio López del Club Atletismo Novelda-Carmencita en masculino, con un tiempo record de 39 minutos 48 segundos, quié renovaba su título por sexta vez, y Elisabet López, también del Club Atletismo Novelda-Carmencita, en la categoría femenina.

El 12º trofeo Memorial Marianet, al primer corredor provincial, recayó en el atleta noveldense Sergio López, quién recogió el premio de manos del hijo del insigne corredor noveldense y alcalde de Novelda Mariano Beltrá. (Marianet)

Por equipos, 1º fue Marathon de Crevillente, 2º Revestimientos Mediterráneo, y 3º Club Atlético Novelda-Carmencita.

Para la entrega de premios, se contó con la presencia del patrocinador del Club Atlético Novelda-Carmencita Jesús Navarro Valero, el alcalde de Novelda Mariano Beltrá y las Reinas y Damas de Honor de las fiestas 2009.

Resaltar que al igual que el año pasado la prueba destinó un euro por participante a Cruz Roja, este año ese euro fue a parar a las arcas de la Agrupación de Protección Civil, (total 1.209 euros), quién por boca de su responsable Mercedes Espadas, se invertirá en equipos de informática.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES