El Club Natación Novelda culminó con éxito la XIV Travesía Tabarca-Santa Pola

Cuatro nadadores fueron los que, el 19 de julio, apenas iniciadas las Fiestas Patronales de nuestra localidad, acudieron a la XIV edición de la afamada travesía Tabarca – Santa Pola.

Afamada porque se ha consolidado como un ejemplo de evento deportivo en nuestro litoral, su perfecta organización, que incluye barco para los familiares que quieran seguir de cerca la prueba, los regalos a los participantes, el recorrido, que es de las pocas travesías que pueden unir una isla con la península, su logística, etc. elevan esta prueba al carácter de mítica.

Entre los 590 nadadores que acabaron la prueba, se encontraban en la categoría SENIOR B MASCULINO, José Vicente Giménez Llorens y José María Moreno Romera, en la de SENIOR A FEMENINO, nuestra representante fue María Dolores Muñoz Sánchez y en la categoría de VETERANO B, participó Juan Carlos Lozano González.

En los primeros compases de la prueba, y con sus 5.900 metros todavía por delante, nuestros nadadores pudieron constatar que el viento a favor y el mar en completa calma, así como la ausencia de las temidas medusas, favorecerían las condiciones para la práctica de este deporte. Así fue y nuestros nadadores cumplieron sus objetivos fijados, acabando la prueba muy satisfechos de las marcas conseguidas.

En definitiva, una gran actuación de nuestros representantes noveldenses, en una de las travesías más emblemáticas de todas las que se organizan en nuestro litoral.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES