El Club Natación Novelda disputa el X Trofeo de Natación Memorial Juan Fuster Zaragoza

El pasado sábado 18 de julio, mientras la mayoría de noveldenses se preparaban para celebrar nuestras Fiestas Patronales en honor a Santa María Magdalena, un grupo de 31 nadadores de nuestro Club Natación Novelda, acudían a Benidorm para disputar el X TROFEO DE NATACIÓN MEMORIAL JUAN FUSTER ZARAGOZA, que organiza el Club Deportivo Lope de Vega de esa localidad, donde se dieron cita 13 clubes de nuestra comunidad y que aportaron un total de 313 nadadores a este memorial.

En los 50 metros libres, Juan Manuel González Fenoll, con un tiempo de 0:28:10 conseguía alzarse con la primera plaza y abrir el medallero para nuestro Club Natación Novelda. También en 50 metros libres pero en diferente categoría, Daniel Hurtado Cerdán consiguió acabar su prueba a tan solo un segundo y cincuenta y siete centésimas del ganador, lo que dice mucho del potencial de este nadador y de la progresión que ha venido realizando durante la presente temporada.

En su prueba de 50 metros libres, Inmaculada Sánchez Artiaga, aumentaba el casillero de trofeos para nuestro Club al alzarse con la primera plaza en un tiempo de 0:31:72, con lo que confirma todos los pronósticos que de ella barajaba nuestra Dirección Técnica Deportiva al inicio de temporada. También Gema Sánchez Arenas quedó muy cerca de conseguir un trofeo más pero quedó en 5ª posición en su serie de 100 metros libres, muy pronto esta nadadora cosechará grandes triunfos para nuestro Club Natación Novelda.

Hay que destacar la magnífica progresión que está teniendo Alba María Marco Martínez, que en la presente edición de este Memorial cuajó una muy meritoria serie con un tiempo espectacular, también una gran nadadora a tener muy en cuenta en el futuro.

En definitiva una gran actuación del Club Natación Novelda, que hubiera podido desplazar más nadadores y ser más completa si las Fiestas Patronales no hubiesen coincidido con las fechas del trofeo, de cualquier manera, una gran actuación de nuestros nadadores que están terminando la temporada con broche de oro.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,714SeguidoresSeguir
3,210SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES