El Club Novelder de Muntanyisme, se desplaza al parque nacional de Sierra Nevada, para hacer cumbre en el Mulhacén.

Miembros del Club Novelder de Muntanyisme, se desplazaron el pasado 4 y 5 de julio al parque nacional de Sierra Nevada, para acometer la subida a la cumbre del pico más alto de España, el Mulhacén con 3.482 metros de altura. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) Fotografía: Jaume Navarro

Un grupo de 22 personas, disfrutaron de un fin de semana de alto senderismo en las tierras del Mulhacén, con 3.482 metros de altura que lo coronan como el pico más alto de España.

El grupo inició el recorrido sobre las 11 de la mañana desde el refugio universitario, directamente hasta el Veleta donde se llegó 3 horas más tarde. La bajada la realizaron dirección al refugio de la Cayuela, y al lago del la mosca, las cascadas y el lago la Caldera donde se encuentra el refugio que está situado a 3.085 metros.

Parte del grupo se quedó a dormir en el refugio de la Caldera, y el resto se puso en marcha para hacer cumbre en el Mulhacén, donde hicieron noche. Al día siguiente al amanecer emprendieron la marcha de regreso hasta la Caldera donde se encontraba el resto del grupo y todos juntos del vuelta a casa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES