El Casal Fester acoge la exposición de pintura del noveldense Francisco Llopis

El pintor, estuvo arropado en la presentación de la exposición por el Presidente de La junta Mayor de Moros y Cristianos, José Eugenio Pérez, el Cronista Oficial de Novelda, Pau Herrero, el concejal de Turismo, Sergio Mira, y el técnico de la concejalía de Fiestas, Enric Ruscalleda. La exposición se podrá visitar en el Casal Fester, hasta el próximo 26 de Julio. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Pintor polifacético, “Paco LLopis” es hijo y nieto de pintores, y ha vivido en un entorno familiar rodeado de pintores también por parte de tíos y primos.

Paco Llopis ha expuesto en las mejores galerías de arte de Madrid, donde también pintó a los personajes más importantes y populares de la actividad financiera y económica de la época. El Corte Ingles, felicitó algunos años las navidades con tarjetas que reproducían obras del pintor noveldense.

Paco Llopis también participó en la rehabilitación de la Casa Museo Modernista de Novelda, donde una de las frases que más repetía era “las cosas tienen que tener sabor”, en referencia al arte.

Una exposición que recomendamos visitar por su calidad artística y su frescura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES