El Gegants Club de Rugby de Novelda disputa el torneo de Sant Bernat ante el Alzira

Hay que destacar el debut de seis jugadores en el Gegants. El pilier Oscar, los terceras Nico, Steven y Franchu y los centros Guillermo y Alex. El partido tuvo claro dominador el Alzira debido a su alta posesión de pelota. Los delanteros del Gegants lograban conseguir la posesión del oval en las meles a favor e incluso ganar alguna contraria pero tuvieron muchos problemas para conseguir la pelota en las Couch. Crónica realizada por JB

El Alzira intentaba penetrar la defensa del Gegants pero tuvo bastantes problemas. Los placajes en este partidos fueron más contundentes que en anteriores, los mauls se conseguían parar y se disputaron bien los rucks lo que provocaron varios golpes de castigo a favor, que desgraciadamente no se aprovechaban al perder las touchs siguientes.

El Alzira tuvo que esperar el fallo del Gegants para inaugurar el marcador en el minuto 10 al aprovechar una interceptación de una patada y conseguir un ensayo transformado.

El Gegants se descompuso un poco al final de la primera parte y encajó dos ensayos no transformados más, minutos 35 y 40. Resultado al descanso 17 – 0.

La segunda parte empezó de la misma manera que terminó la primera recibiendo un ensayo transformado tras pérdida de pelota tras el saque inicial. Pero pronto recuperaron la solidez inicial.

El partido finalizó con otros dos ensayos recibidos (min 70 y 75), uno de ellos transformado. Resultado final 36-0

El equipo inicial: Adri, Pat, Antonio, Juan Carlos, D. Lencina, Jose, Nico, Antonio, Hernan, Miky, Vicente Navarro, Guillermo, Alberto, Juanma y Javi. También jugaron Alex, Franchu, Steven, Gabi, Julio y un par de delanteros de Alzira y del medio-mele de la Vila B para sustituir lesionados durante el partido.

Hay que felicitar a los debutantes, esperemos que hayan disfrutado del rugby y que sigan aprendiendo de cara a futuros enfrentamientos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES