La Policía Local de Novelda detiene al conductor de un vehículo sin carnet de conducir

En la tarde del pasado martes y tras observar agentes de esta Policía Local el comportamiento irregular de un conductor, procedió a su identificación verificando que éste carecía del permiso de conducir. Por todo ello fueron instruidas diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia, debido al carácter penal que actualmente tiene este tipo de infracciones

INCENDIO

Hace unos días, la Policía tuvo que solicitar la colaboración de los Servicios de Extinción de Incendios ya que se detectó que varios contenedores ubicados en la carretera de Agost y que albergan material con motivo de las obras del AVE se habían prendido fuego, colaborando con los bomberos para su extinción.

CONFLICTOS VECINALES

Igualmente, se atendieron diferentes requerimientos por conflictos surgidos entre vecinos. Uno de los casos se inició por las molestias ocasionadas por uno de ellos y que derivó en el enfrentamiento personal entre vecinos dando lugar a que se requiriese la presencia policial para mediar en el conflicto.

En un segundo caso, el conflicto surgió entre inquilinos dentro de una vivienda por motivos económicos, llegando a producirse agresiones, por lo cual se ha dado traslado de los hechos a la Autoridad Judicial.

USO DE PETARDOS EN PARQUES

Con motivo de la vigilancia que la Policía Local está llevando a cabo sobre parques y jardines públicos, se observó el uso de petardos por varios menores en un parque público, todo ello sin la presencia de ningún adulto a su cargo, motivo por el cual se retiró el material pirotécnico a los menores y se comunicó a los padres los hechos en previsión de cualquier daño o accidente.

ALCOHOLEMIA

Sobre las 22:15 horas del pasado martes, tras observar una patrulla de esta Policía Local la circulación a gran velocidad de un turismo, de forma que implicaba riesgo para la seguridad de los demás usuarios de la vía, se inició una persecución del mismo, de forma que una vez detenido y sometido su conductor a la prueba de detección del grado de alcohol, el resultado fue positivo. Por todo ello se instruyeron diligencias de las que se ha dado traslado a la Autoridad Judicial.

ASISTENCIA A PERSONAS

Sobre las 23:30 horas igualmente del martes 23-06-09, se observó en un parque de la población la presencia de un chico con apariencia de estar muy desorientado, por lo que se optó por desplazarlo hasta las dependencias donde se realizaron gestiones para localizar a familiares, si bien, en el transcurso de estas gestiones se tuvo constancia de que esta persona padecía ciertos trastornos psicológicos, por lo que se optó por su desplazamiento a un centro médico para que fuese valorado su estado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES