El Oratorio Festivo no pasa de la fase previa en la copa Coca-Cola

No pudo ser. El colegio Oratorio Festivo no pudo superar la primera fase de la final del torneo de la Copa Coca Cola, al perder los tres encuentros de la liguilla previa, ante los equipos Canarias, Lleida y Alicante (repesca). La fase previa, los octavos y los cuartos de final, se disputaron en el complejo deportivo de la Torre, unas magníficas instalaciones ubicadas al pie de la Torre de Hércules en La Coruña

Las semifinales y final se disputaron el domingo 21 en el estadio de Riazor. La final enfrentó a los equipos de Palma de Mallorca y Pamplona, ganando este último por 3-0.

No obstante, y pese a no haberse clasificado, los jugadores del Oratorio lo han pasado en grande en la ciudad de La Coruña, donde la magnífica organización del evento les prepararon actividades alternativas para los equipos no clasificados.

El equipo noveldense se encontraba hospedado en el Hotel Riazor, en primera línea de playa.El equipo se encontró arropado por varios familiares de los jugadores, que se trasladaron hasta la capital coruñesa para animarlos en todo momento.

De momento, como actuales campeones provinciales, a esperar la próxima convocatoria, para repetir como mínimo la gesta de este año.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES