El atleta del Club Atlético Novelda Mohamed Jaffri finaliza tercero en la pista de Cartagena

El pasado sábado en la pista de atletismo de Cartagena se disputaba el encuentro interprovincial entre las selecciones de las federaciones de atletismo de Alicante y la Región de Murcia, por segundo año consecutivo la Federación de Atletismo seleccionaba atletas del Club Atlético Novelda –Carmencita -. En este caso fueron dos atletas convocados:

– En la prueba de Lanzamiento de Peso estaba seleccionado Carlos Paterna que no obtuvo buenos resultados por estar aquejado de una afección catarral.
– En la prueba de los 1.000m, el seleccionado era Mohamed Jaafri que lograba un meritorio quinto puesto.
– En los 80m Vallas también acudía seleccionado Mohamed Jaafri, logrando un importante tercer puesto en el podium de los mejores.

LA VEREDA

Por otro lado, a partir de las 10 de la mañana del próximo domingo 28 se disputará en Novelda la XIX Edición del Cross Popular Barrio la Vereda, donde acudirá el Club Atlético Novelda – Carmencita – como organizador junto a la comisión de fiestas. En el certamen se espera una gran afluencia de atletas de todas las edades.

Las inscripciones y más información de las pruebas se pueden conseguir en Deportes Corpus telf.: 965 60 45 01 y el mismo domingo en la secretaría del club junto a la salida. Se repartirán trofeos entre todas las categorías y medallas para las categorías de Benjamines, Alevines e Infantiles. Los resultados (como en las anteriores pruebas) se pueden obtener junto al reportaje fotográfico en la página web del club www.canovelda.es

Esta será la 5º de las siete pruebas populares que se disputarán este año en Novelda donde estará presente como organizador el Club Atlético Novelda – Carmencita –.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES