Ajedrez: Los noveldenses Miguel Ángel Beltrá y Ramón Llorens destacan en el Torneo Escolar IFA de la Diputación de Alicante

Ambos jugadores del club de ajedrez “Casino de Novelda” y del colegio Oratorio Festivo obtuvieron muy buenos resultados en este torneo que se ha desarrollado a lo largo de ocho semanas y que ha tenido como sedes la Sagrada Familia de Elda, el Pabellón Municipal de Guardarmar, el British School, el Corte Inglés, el Newton College, el Marq, el camping La Marina y la Institución Ferial Alicantina (IFA)

Miguel Ángel Beltrá Mayoral finalizó campeón de la categoría 5º y 6º de Primaria, ganando cuatro de las ocho pruebas que consta el torneo. Además, quedó subcampeón en otras dos. Beltrá compitió con otros 30 alumnos de toda la Comunidad Valenciana. Como premio a su esfuerzo, se llevó un ordenador portátil de regalo.

Ramón Llorens Pérez terminó subcampeón de las categorías de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO, imponiéndose en dos de las ocho pruebas que forman parte del torneo, y finalizando subcampeón en otra y tercero en tres clasificaciones más. Llorens participó en este certamen junto a otros 35 alumnos de toda la Comunidad Valenciana. Como premio final se llevó una Xbox 360.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES