Ajedrez: Los noveldenses Miguel Ángel Beltrá y Ramón Llorens destacan en el Torneo Escolar IFA de la Diputación de Alicante

Ambos jugadores del club de ajedrez “Casino de Novelda” y del colegio Oratorio Festivo obtuvieron muy buenos resultados en este torneo que se ha desarrollado a lo largo de ocho semanas y que ha tenido como sedes la Sagrada Familia de Elda, el Pabellón Municipal de Guardarmar, el British School, el Corte Inglés, el Newton College, el Marq, el camping La Marina y la Institución Ferial Alicantina (IFA)

Miguel Ángel Beltrá Mayoral finalizó campeón de la categoría 5º y 6º de Primaria, ganando cuatro de las ocho pruebas que consta el torneo. Además, quedó subcampeón en otras dos. Beltrá compitió con otros 30 alumnos de toda la Comunidad Valenciana. Como premio a su esfuerzo, se llevó un ordenador portátil de regalo.

Ramón Llorens Pérez terminó subcampeón de las categorías de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO, imponiéndose en dos de las ocho pruebas que forman parte del torneo, y finalizando subcampeón en otra y tercero en tres clasificaciones más. Llorens participó en este certamen junto a otros 35 alumnos de toda la Comunidad Valenciana. Como premio final se llevó una Xbox 360.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,572FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES