La Policía Local de Novelda encuentra a un cazador con problemas en La Serreta

Sobre las 11,10 horas del sábado día 20 se alertó a la Policía Local de la desaparición de un varón de 63 años por el paraje de la Serreta temiéndose por su vida. Inmediatamente se efectuó una batida por la zona por parte de efectivos de la Policía Local localizándose, semiconsciente en la zona rural y con síntomas de deshidratación, siendo inmediatamente trasladado al centro médico donde se le asistió

Otras intervenciones de la Policía Local de Novelda en el fin de semana fueron:

ACTUACIONES POR CONFLICTOS FAMILIARES

Tres han sido las actuaciones donde las dotaciones de Policía Local han debido de mediar en discusiones entre parejas. Sobre las 03,12 horas del viernes día 19; y otras sobre las 14,10 y 22,35 horas del sábado día 20. En ambos casos se dio conocimiento a la autoridad judicial, siendo en uno de los casos la custodia de un hijo menor el motivo de las desavenencias entre la pareja.

ATESTADOS POR CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Diferentes atestados por alcoholemia fueron realizados por la Policía Local de Novelda al observar maniobras antirreglamentarias. Los dos atestados llevados a cabo fueron en la madrugadas del sábado 19, sobre las 5,20 horas y domingo día 20 sobre las 6,45 donde el fin de fiesta suele ser peligroso.

VARIAS

La mediación en riña en establecimiento bar, sobre las 18,00 horas del domingo y la asistencia a dos intoxicaciones etílicas también formaron parte de las actuaciones llevadas a efecto, así como varias denuncias por vulnerar la ordenanza de higiene en la zona de parques.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Parece que de los fallos se aprende, pues hace unos años no se organizó la batida hasta pasados 6 dias de la desaparición, el hombre apareció muerto a la semana. Felicidades por las actuaciones que estais realizando

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES