BTT Novelda: Álvaro Riquelme repite victoria en Titaguas

La sexta prueba puntuable para el Open de la Comunidad Valenciana de BTT tuvo lugar en Titaguas (Valencia) a más de 250 km. de nuestra localidad, lo que supuso un gran esfuerzo el trasladarse hasta allí, para posteriormente competir. Una vez más el equipo Unión Ciclista Novelda estuvo presente, consiguiendo unos magníficos resultados, destacando la segunda victoria consecutiva de Álvaro Riquelme

Por segunda vez consecutiva Álvaro Riquelme demostró, que a día de hoy es el ciclista más en forma en la categoría de cadetes, venciendo otra vez de forma contundente, metiéndole tres minutos de diferencia al segundo clasificado y líder del Open. Muy buena también la actuación de Jorge Mirambell en esta misma categoría, esta vez rozo el podio al conseguir la cuarta posición en meta.

En Sub 23 octava posición para Diego Martínez, que se coloca cuarto en la general merced a la regularidad durante todo el Open.

En categoría Elite octava plaza para Raúl Vitoria, que sabe a poco después de la fulgurante salida que realizó y las buenas sensaciones que tenia. En la salida se marchó solo, y cuando llevaba aproximadamente un minuto sobre sus perseguidores sufrió un despiste saliéndose del circuito, lo que le costó retrasarse hasta la última posición. Luego tuvo que remontar desde atrás pero ya le fue imposible llegar hasta la cabeza de carrera, aún así mantiene su sexta posición en la general.

La próxima y última prueba puntuable para el Open de la Comunidad Valenciana tendrá lugar en nuestra localidad el 28 de junio en el tradicional circuito del Castillo de la Mola.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES