La Penya Athletic Club Novelda apoya a su equipo desde Valencia y Novelda

Muchas ilusiones y esperanzas puestas en la final de la Copa del Rey de este año por los jugadores y las aficiones de los dos equipos finalistas. Al final fue el Barcelona C.F. el que se proclamó campeón de la contienda, confirmando el espléndido momento por el que está pasando y que le puede llevar a conseguir el tan ansiado “TRIPLETE”. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La Penya Athletic Club Novelda se preparó para apoyar a su equipo desde los que se quedaron en Novelda y cenaron en la «Bolera» viendo el partido y, por otro lado, están los que se desplazaron en el autobús a la carpa del río Turia en Valencia, que ofreció todo un espectáculo de luz, color y sobre todo de “SENTIMIENTO” por los colores de su equipo.

Los “LEONES” de San Mames y su afición se merecen una gran ovación por su esfuerzo y comportamiento, y un gran reconocimiento al mérito que tiene ser finalista de la Copa del Rey.

La Peña Athletic de Bilbao de Novelda seguirá con sus actividades y muchas ilusiones puestas en los retos que el equipo tiene para el futuro.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES