La Penya Athletic Club Novelda apoya a su equipo desde Valencia y Novelda

Muchas ilusiones y esperanzas puestas en la final de la Copa del Rey de este año por los jugadores y las aficiones de los dos equipos finalistas. Al final fue el Barcelona C.F. el que se proclamó campeón de la contienda, confirmando el espléndido momento por el que está pasando y que le puede llevar a conseguir el tan ansiado “TRIPLETE”. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La Penya Athletic Club Novelda se preparó para apoyar a su equipo desde los que se quedaron en Novelda y cenaron en la «Bolera» viendo el partido y, por otro lado, están los que se desplazaron en el autobús a la carpa del río Turia en Valencia, que ofreció todo un espectáculo de luz, color y sobre todo de “SENTIMIENTO” por los colores de su equipo.

Los “LEONES” de San Mames y su afición se merecen una gran ovación por su esfuerzo y comportamiento, y un gran reconocimiento al mérito que tiene ser finalista de la Copa del Rey.

La Peña Athletic de Bilbao de Novelda seguirá con sus actividades y muchas ilusiones puestas en los retos que el equipo tiene para el futuro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES