L´Escola Infantil Municipal “Ramona Simón” conmemora su 25 aniversario

“ 25 anys ajudant a créixer”, este es el sentimiento de todas las personas que durante estos 25 años han participado en el funcionamiento del Ramona Simón. El acto que congregó a muchísimo público entre antiguos alumnos y familiares, fue presentado por Juan Pastor, quien dio paso a las intervenciones de Paqui Gisbert, directora, Magda García, profesora del colegio durante los 25 años, Rafael Martínez, concejal de Educación en la fecha de inauguración del colegio, Salvador Sánchez, alcalde en la fecha de inauguración del colegio, Mª Dolores Berenguer, presidente del AMPA en la inauguración del colegio, Carlos Agulló, actual presidente del AMPA, Reme Boyer, actual concejala de Educación y por último Mariano Beltrá, actual alcalde de Novelda.
(PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

“ Son 25 els anys que hem anat caminant junts, compartint moltes experiencies, on cadascú ha desempeñat el seu paper, (gens fácil, pero carregat d´il-lusions, d´aprenentatges, d´intercanvis i de creiximents personals), per aixó han sigut 25 anys ajundant a créixer als xiquets i xiquetes de Novelda”, resaltó en su discurso Paqui Gisbert, actual directora del colegio. También se quiso homenajear a los alumnos, representados por la alumna más antigua Ana Sala Palomares y la alumna más joven Marta Quiles Martínez.

El acto contó también con la presencia del concejal de Cultura y Patrimonio, Víctor Cremades, y las ediles Mariló Cortés y Maite Botella.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Sois lo mejor de lo mejor!!!! Pasé dos años excelentes de los que no solo tengo muy buen recuerdo, sino que conservo muy buenos amigos.
    Excelente trabajo a todo el equipo!!!!!!!!!!!!!! y mi más sincera felicitación por estos 25 años!.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES