III Trofeo de ciclismo Barrio de La Cruz

El actor Fernando Esteso estuvo presente en la III prueba de ciclismo organizada por la Escuela del Club Ciclista Noveldense, incluida dentro de la programación de fiestas del Barrio La Cruz. La prueba congregó a muchos aficionados al ciclismo que disfrutaron de las 7 pruebas por categorías, con una participación de casi 150 corredores. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Después de la tradicional “chocolatada”, se inició la III prueba de ciclismo del barrio de La Cruz, que contó con la presencia del actor y presentador Fernando Esteso, que viene actuando como manager del corredor noveldense Rubén Fenoll. Toda la expectación estaba centrada en ver al corredor noveldense Rubén Fenoll, quien la semana pasada ganó en Petrer el campeonato provincial.A juicio de los expertos, Rubén, con tan sólo 12 años, tiene un gran futuro en el mundo del ciclismo.

14 fueron los participantes de la escuela del Club Ciclista Noveldense, de los cuales hicieron primer puesto Pablo Navarro Camarasa en la categoría de principiantes y Rubén Fenoll en la categoría de alevines 2º año. La organización técnica corrió a cargo de Miguel Ángel Toledo (director de la escuela de ciclismo noveldense), Paco Candela (encargado del avituallamiento), colaboradores y jueces. Los premios fueron entregados por las Reinas del barrio, alcalde, concejal de Deportes y el actor Fernando Esteso, quien a su vez recibió de manos de Mariano Beltrá y Benigno Martínez sendos regalos, recuerdo de su paso por Novelda.


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES