El plan anticrisis de Zapatero inicia la reforma de la pista de tenis municipal e instalará una marquesina en las gradas del campo de fútbol y la pista de atletismo

El concejal de Deportes, Benigno Martínez, presentó la instalación de las dos primeras vallas del Plan E de estímulo para la economía y el empleo del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En ellas se anunciaba la reforma valorada en unos 20.000 euros en las pistas de tenis municipales que desde su creación 18 años atrás no se habían arreglado. Por otro lado, Martínez también anunció la instalación de una marquesina en las gradas del campo de césped municipal, con el coste de unos 14.000 euros, para que el público pueda refugiarse en los días de lluvia y, al mismo tiempo, contar con algo de sombra en los días de calor y mucho sol. ESTA NOTICIA INCLUYE VÍDEO

Por otro lado, el edil de Deportes, Benigno Martínez, añadió que con los fondos de Zapatero, unos 500.000 euros se van a destinar para instalaciones deportivas. Entre ellas, según apuntó en su intervención, son: la creación de una pista de baloncesto en La Magdalena, construcción y ampliación de los vestuarios del campo de fútbol municipal y la reforma de las piscinas del polideportivo. Todas estas obras, según agregó Martínez, se van a poner en marcha siguiendo la línea de opinión de los procesos de participación ciudadana.

En alusión al futuro plan y fondos de la Generalitat, Benigno Martínez afirmó que en caso de que se confirme esta nueva inyección económica “Novelda va a dar un salto cualitativo en el deporte”. En este sentido, aunque no quiso dar muchos detalles de los planes previstos, todo apunta a que los próximos objetivos y esfuerzos de la concejalía de Deportes van encaminados al velódromo, promesa electoral que incluía el PSOE en su programa de las pasadas elecciones.

Finalmente, sobre las goteras del pabellón de baloncesto donde disputa sus partidos el club Jorge Juan, el edil Benigno Martínez señaló que en una antigua reforma se había solventado este problema pero que, al surgir una nueva, están estudiando otras nuevas obras para terminar con las goteras.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. todo esto esta muy bien pero tambien nos gustaria que arreglaran el fronton en los campitos, que no tiene ni luz ni pared de rebote sin lo cual no se puede ni formar un equipo de frontenis para poder competir a nivel provicial en alicante gracias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES