El Club de Fútbol Noveldense presenta a todas sus plantillas

15 equipos, 350 jugadores y una afición entregada fueron los ingredientes de una mañana veraniega de domingo que favoreció el lucimiento del acto de presentación que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal. Buena organización, unos deportistas disciplinados y que cumplieron bien las instrucciones de sus coordinadores, hizo que el acto de presentación fuera agradable, entretenido y ameno. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

Esteban Makoli Cantó, presidente del Club de Futbol Noveldense, y su equipo colaborador, demostraron una vez más su buen hacer en este club, organizando y planificando un acto que sirvió a parte de la presentación de los equipos, para ver la gran labor que se está haciendo con el fútbol base y los niños aficionados a este deporte en Novelda.

El concejal de Deportes Benigno Martínez anunció a los presentes las muchas actividades que se van a realizar en el Polideportivo Municipal. Por su parte el alcalde Mariano Beltrá pidió disculpas si en algún momento las cosas no se han hecho como deberían y recordó que precisamente hoy un jugador de Novelda debutaba en la primera división nacional.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES