El Club de Fútbol Noveldense presenta a todas sus plantillas

15 equipos, 350 jugadores y una afición entregada fueron los ingredientes de una mañana veraniega de domingo que favoreció el lucimiento del acto de presentación que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal. Buena organización, unos deportistas disciplinados y que cumplieron bien las instrucciones de sus coordinadores, hizo que el acto de presentación fuera agradable, entretenido y ameno. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

Esteban Makoli Cantó, presidente del Club de Futbol Noveldense, y su equipo colaborador, demostraron una vez más su buen hacer en este club, organizando y planificando un acto que sirvió a parte de la presentación de los equipos, para ver la gran labor que se está haciendo con el fútbol base y los niños aficionados a este deporte en Novelda.

El concejal de Deportes Benigno Martínez anunció a los presentes las muchas actividades que se van a realizar en el Polideportivo Municipal. Por su parte el alcalde Mariano Beltrá pidió disculpas si en algún momento las cosas no se han hecho como deberían y recordó que precisamente hoy un jugador de Novelda debutaba en la primera división nacional.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES