El jugador noveldense Mario Pérez debuta en Primera División con el Villarreal

El domingo 15 de marzo es un día señalado en la historia futbolística del pueblo de Novelda. Y es que el joven jugador noveldense Mario Pérez debutó ayer en Primera División, la máxima categoría del fútbol español, con la camiseta del Villarreal. El entrenador del conjunto amarillo, Manuel Pellegrini, le convocó para el partido ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón debido al número de bajas que sufría y le dio así la oportunidad al jugador noveldense de demostrar su valía cuando salió al campo en el minuto 20 de la segunda parte, en sustitución de Rossi. Aunque en ese instante el partido estaba empatado a dos, y el Villarreal terminó perdiendo por dos tantos a tres, Mario Pérez cumplió con seguridad un sueño que cada vez ve más cerca: jugar en Primera División

El noveldense Mario Pérez formó parte de la defensa en buena parte de la segunda mitad , cuando el encuentro estaba empatado a dos y era necesario darle un golpe de efecto para llevarse los tres puntos a casa. Sin embargo, la maestría de otro jugador de la provincia, el benidormí Antonio López, ponía el 2 a 3 final en el marcador y a favor del Atlético al cabecear con solvencia un saque de esquina.

“Salí al campo muy tranquilo, la verdad. Estuve cómodo. Lo único es que era muy difícil mantener un resultado con uno menos y ellos atacando constantemente. Pero no sentí en absoluto ninguna presión, pese a jugar en el Vicente Calderón”, señaló Mario Pérez a este medio, al mismo tiempo que añadía “salí al campo casi sin calentar, no me lo esperaba, el mister me dijo que estuviera tranquilo, como si jugara en el filial, y así lo hice”.

NOVELDA CF

Por otro lado, el Novelda CF se impuso por dos a cero al Crevillente con goles de Verde y Meijide. De esta forma, el club verdiblanco sigue su lucha por los puestos más altos de la tabla, tras una importante y justa victoria del Novelda ante su afición.

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. ¡ ENHORABUENA !
    Ya era hora de ver un chaval de Novelda llegando a jugar en primera división.
    MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÉXITOS

  2. A éste tío l unico malo es que se le ha subido y se le subirá más aún a la cabeza la fama..

  3. esperemos que tenga los pies en la tierra y no se le suba la fama a la cabeza pq el chaval promete y mucho

  4. soy amigo de su ermana y a el lo conozco bastante bien y el xaval sigue igual de huilde que siempre, asi k nada de subirsele a la cabeza. ademas se lo merece

  5. Saludos desde alemania !:-) Tu tio de alemania y Leonardo te desean mucha suerte en tu tayectoria futbolistica !

  6. Muy bien dicho Encarni, yo no lo conozco, pero le deseo todo el exito del mundo, que ya está bien de ser envidiosos, es un chaval de aquí, de nuestro pueblo y es una maravilla que le estén saliendo bien las cosas. Y seguro que no es nada fácil llegar tan alto, así que enhorabuena a él y su familia.

  7. Quien diga que se le ha subido a la cabez seguro que ni lo conoce porque el xaval lleva 5 años viviendo fuera y no creo que las pocas veces que viene a Novelda quede con Pep o como se llame.
    MARIO MUCHA SUERTE QUE ERES UN MAKINA, COMO FUTBOLISTA ERES IMPRESIONANTE PERO COMO PERSONA AÚN MÁS.

  8. MIRA PEP LA ENVIDIA ES MUY MALA ,DEBERIA DARTE VERGUENZA DECIR ALGO ASI DE UNA PERSONA QUE HA RENUNCIADO A MUCHAS COSAS QUE TU NO TENDRIAS COJONES A RENUNCIAR. SE MERECE TODO ESO Y MAS Y SE LO HA GANADO A PULSO . ANIMO MARIO DEMUESTRALES A TODOS QUE TU PUEDES

  9. De subirsele a la cabeza nada, quien no lo conoce no sabe lo mucho que se ha esforzado. Y lo mas importante que EL QUE VALE, VALE. Deberiamos alegrarnos todos de que un chaval de nuestro pueblo haya llegado tan lejos. Su prima Encarni. Es un orgullo para Novelda. Ole ole y ole.

  10. ¿Pep de qué conoces a Mario? ¿podrias decir quien eres?
    Soy amigo suyo y dudo que lo hayas visto en tu vida, por gente envidiosa y cobarde como tú pasa lo que pasa en los pueblos.¡Qué poca verguenza tienes!

    MARIO VALES MUCHO ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN PORQUE TE LO MERECES.

  11. pep siento decirte que soy una persona muy cercana a Mario y me duele que hablen mal de el porque no se lo merece

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES