El Club Novelder de Muntanyisme, realiza la segunda jornada de iniciación al senderismo por el “Alt de Guisop”

Tal y como estaba planificado, el grupo excursionista salió a la hora prevista hacia la zona de partida desde el hotel de Xorret de Catí con destino al “Alt de Guisop” de 1.250 metros de altura, y la cueva de “Mosen Frances”. >(PINCHA AQUÍ PARA GALERÍA DE IMÁGENES) – ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO

Unas 40 personas se inscribieron para participar en esta segunda jornada de iniciación al senderismo que organiza el Club Novelder de Muntanyisme. La jornada transcurrió con normalidad con un tiempo tapado y una temperatura agradable y dejando ver en ciertos momentos un sol apacible.

Para el próximo domingo está planificada la 3ª jornada de iniciación al senderismo con destino a la “Sierra de Mariola” (Alcoy), El itinerario será desde la salida en la “Venta del Cuerno” hacia el “Más de Tetuán”, Menetjador y finalización el la “Font Roja” donde se ofrecerá un almuerzo. La salida será en autobús desde el lugar de costumbre y las inscripciones se pueden realizar en el Casal de la Juventud hasta el próximo jueves.


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES