La petición de un debate monográfico sobre la creación del Patronato marca la segunda reunión del Consejo de Deportes

La segunda cita del Consejo de Deportes, que se celebró en la Casa de la Cultura, contó con menos afluencia de profesionales y asociaciones de Novelda. Sin embargo, este no fue motivo para que el encuentro contara con un intenso debate, especialmente cuando se presentó un primer proyecto de las bases que regirán el Patronato de Deportes. Por todo ello, los colectivos y asociaciones deportivas presentes solicitaron que se cree una única reunión para abordar este tema

“El Patronato lo llevábamos en nuestro programa electoral. Es un proceso largo, pero en el que nos hemos marcado unas fechas”, apuntó el concejal de Deportes, Benigno Martínez, en alusión a la segunda reunión del Consejo de Deportes.

Respecto al primer borrador del Patronato, Martínez destacó que en este instante se produjo un debate interesante, por el que se dedicará una sola jornada a intercambiar impresiones.

El concejal Benigno Martínez también informó de los proyectos deportivos que se han incluido en el Plan de Inversiones impulsado por el presidente del Gobierno. Varias asociaciones le preguntaron qué referencia había tenido el edil para incluir las infraestructuras en este proyecto, lo que Martínez apuntó que fue las peticiones realizadas en los presupuestos participativos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES