El Novelda C.F. sufre un duro revés al caer derrotado en la Magdalena frente al Ribarroja

El conjunto verdiblanco se jugaba este domingo buena parte de sus opciones para poder estar en los puestos ascenso esta campaña, pero como cada vez esta temporada el Novelda falló y se dejó remontar por un equipo modesto como es el Ribarroja perdiendo por dos tantos a uno. El equipo noveldense fue de más a menos y logró el primer tanto de la tarde al final de la primera mitad al escaparse el balón de las manos un remate de Noel. Tras el paso de los vestuarios, el Novelda salió algo dormido y recibió un duro varapalo al encajar dos tantos en sendos errores defensivos que dejan al conjunto noveldense muy tocado para los próximos partidos.

Frank Castelló no pudo contar esta semana con los sancionados Luis y Madrigal. Víctor Sanz en la portería; Carmelo, Cristian, Navarro y Quirant en la defensa; Albalat, Mejide, Inarejos y Kily en el centro del campo; y en la delantera Juande y Noel.

El partido se inició con un Novelda muy activo y con buen ritmo de partido, el centro del campo movía bien la pelota y las dos bandas ocupadas por Kily e Inarejos hacían mucho daño al Ribarroja. Aunque el juego verdiblanco era notable las ocasiones eran bastante escasas y tan solo se cuenta un remate que sale muy flojo a las manos del portero de Noel en el minuto tres, un disparo de Kily desviado diez minutos más tarde y un remate de cabeza de Mejide tras un corner.

Y el gol a los meritos noveldenses llegó en el minuto 43 cuando Noel remata un buen centro de Kily y el portero visitante Yordi no llega atajar bien el balón convirtiendose en el primer tanto de la tarde.

Tras el paso por los vestuarios, el Novelda salió sin la misma intensidad inicial como se pudo comprobar en el gol del Ribarroja en el minuto 52; un rechace de un corner queda muerto en el centro del área y es recogido por un jugador valenciano que pone a placer el empate en el marcador.

En el minuto 58, Frank Castelló dio entrada en terreno de juego a Verde por un desaparecido Juande. El Novelda parecía que quería el encuentro pero su juego se basaba en constantes balones largos al área que no hacían daño al conjunto valenciano tan solo las internadas de Inarejos generaban peligro al equipo visitante.

En el minuto 87, llegó el gol de la victoria del Ribarroja, un balón en largo del portero visitante Yordi no acierta a despejar el bote Navarro, el rechace se lo lleva el delantero valenciano por velocidad y con un disparo cruzado adelanta a los suyos en el electrónico.

Con esta derrota el Novelda sigue sin reencontrarse con su juego y trunca las buenas sensaciones que habían aportado los fichajes invernales. Además que sitúa el onceavo, a once puntos del Catarroja que es el cuarto clasificado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES