El Noveldense sigue en racha y vence al CD Alted en el Polideportivo Municipal

El conjunto dirigido por José Ramón Navarro “Coca” mantiene su condición de invicto en este 2009 y sigue a la estela de las dos primeras plazas con otra gran victoria del conjunto rojillo, por dos tantos a cero, cosechada principalmente en la segunda mitad del encuentro. La primera mitad del partido puede definirse como nula por parte de ambos conjuntos ya que ninguno de los dos dispuso de alguna ocasión importante para inaugurar el marcador, en cambio en la segunda mitad los chicos de “Coca” destaparon el tarro de la esencias y una tras otra fueron cayendo innumerables ocasiones que podían haber supuesto un resultado mucho más amplio. Los goles fueron obra de David Navarro, al marcharse por velocidad en la banda y marcar con un sutil disparo cruzado y de Kike, en un gran disparo desde fuera del área que sorprendió al guardameta visitante.

José Ramón Navarro “Coca” introdujo algunos cambios en la alineación debido a las bajas de Abel y de Javi Navarro: Requena, Kike, Santi Molina, Máñez, Carlos, Ave, Pina, David Navarro, Santi Belda, Ayala y Caye.

El partido tuvo un inicio muy frío por parte de ambos conjuntos,
tantos unos como otros intentaban hacerse con el control del centro del campo pero las constantes imprecisiones y el juego muy físico desplegado en estos primeros cuarenticinco minutos, hicieron de la primera mitad muy tediosa y aburrida para el espectador.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto “rojillo” salió con otra mentalidad al encuentro y el centro del campo formado por Pina, Belda, Ave y David Navarro empezó a carburar y a mantener la pelota mucho más en su posesión. Fruto del buen juego desplegado llegó en el minuto 50 el primer gol de la tarde, fue en un buen pase al hueco de Pina hacia David Navarro, este recogió el testigo y se marchó en velocidad por la banda de su marcaje hasta poner el uno a cero en el marcador con sutil disparo cruzado.

La avalancha de juego noveldense prosiguió durante todo este tiempo y apunto estuvo de llegar el segundo de la tarde tras una buena falta lanzada por Pina que no llega a rematar por muy poco Ave. Cinco minutos después, se volvió repetir la jugada del primer gol pero en esta ocasión el disparo de David Navarro fue atajado por el portero.

Las ocasiones no cesaban en la portería del meta visitante y Carlos en el minuto 65, esta a punto de dar la sorpresa en un disparo lejano que se marcha desviado por muy poco y tan solo 5 minutos después, otro centro de Pina es cabeceado al travesaño por Kike. El uno a cero se quedaba muy corto visto lo que sucedía en el terreno de juego y otra vez Belda y Ayala vuelven a tener el segundo de la tarde pero en el área pequeña ambos lanzan sus disparos por encima de la portería.

Y tras múltiples ocasiones desperdiciadas llegó el dos a cero de la tranquilidad por obra de Kike en el minuto 80, al lanzar un disparo desde fuera del área que se coló cerca de la escuadra derecha. A partir de aquí llegó el carrusel de cambios del conjunto dirigido por Coca, entraron en el terreno de juego el debutante Vitu, Alex y Lozano.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES