El Noveldense C.F. sigue en racha y consigue una importante victoria frente al Agostense

El conjunto dirigido por José Ramón Navarro “Coca” tenía este sábado una importante reválida ante uno de los conjuntos que lucharán por los puestos de ascenso como es el Agostense. El choque fue saldado por el equipo “rojillo” con nota ya que a pesar de empezar el partido perdiendo y de recibir un penalti el contra, el Noveldense fue capaz de rearmarse y con los goles de Abel, en la primera mitad y de Ave justo cuando acababa del encuentro y dieron la vuelta al marcador consiguiendo unos tres puntos que valen el doble debido a la importancia del rival.

José Ramón Navarro “Coca” cambió el sistema de juego e introdujo algunos cambios en la alineación respecto al mostrado en la anterior jornada: Requena, Kike, Santi Molina, Máñez, Lozano, Abel, Pina, David Navarro, Avendaño, Santi Belda y Caye.

Las fuertes rachas de viento que azotaron en muchas partes del encuentro provocaron que en los balones en largo, el esférico fuese incontrolable.

El partido se inició con una lucha estéril de ambos conjuntos por hacerse el control del centro del campo. En una de ellas el balón llegó a botas de David Navarro quedándose en un cara a cara frente al portero pero este no acertó a superar al guardameta local. La réplica del Agostense llegó tan solo cinco minutos después, fue en otro cara a cara donde el conjunto local se puso delante en el marcador a pesar de que Requena en primera instancia detuvo el disparo, pero el rechace volvió a caer en el jugador agostense, poniendo a placer el uno a cero en el marcador.

Después del tanto local, el Agostense se dedicó a intentar dormir el encuentro viniéndose atrás a la espera de una contra para sentenciar el partido. En una buena triangulación del Noveldense, otra vez David Navarro fue quien pudo poner el primer tanto de los suyos pero esta vez su disparo fue repelido por el travesaño.

Fue el minuto 34 cuando el arbitro señaló un penalti en el área visitante por manos de Santi Molina, pero Requena se convirtió en el héroe del partido al adivinar la dirección del lanzamiento y realizar la parada de la tarde. Tras este susto, el Noveldense reaccionó con agresividad y el centrocampista Abel empató el encuentro al cabecear magníficamente un centro al área de Santi Belda.

Tras el paso por los vestuarios, el Noveldense reorganizó líneas en busca de poder conseguir el tanto de la victoria. A lo largo de esta segunda mitad, “Coca” dio entrada en el terreno de juego a Javi Navarro, Ayala, Medhi y Lozano.

En el minuto 65, cuando Caye se marchaba en velocidad de un contrario fue duramente derribado y el colegiado lo señaló con roja directa dejando al Agostense con uno menos. Después de la expulsión, el Noveldense se hizo con las riendas del partido aunque recibió un buen susto al tener que despejar Santi Molina un balón en la línea de gol después de un rechace en una jugada a balón parado.

En los minutos finales Ave se convirtió en el protagonista de partido
, quedando ocho minutos para el final estuvo a punto de marcar tras un buen pase de Javi Navarro pero su disparo se fue demasiado cruzado y casi en la última jugada del encuentro, Ave se queda solo delante del portero y con un disparo cruzado consiguió el tanto de la victoria para el Noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES