Un Novelda C.F. renovado de espíritu vence al Jove Español en La Magdalena

Tarde de presentaciones en la Magdalena que recibía a dos jugadores exverdiblancos como Inarejos y Madrigal y a el nuevo fichaje, “Kily”. La jugada no le pudo salir más redonda al club verdiblanco, que volvió a reencontrarse con la victoria al ganar por dos a uno al Jove Español, y por fin se pudo ver comunión entre la afición y el equipo, que acabó aplaudiendo a los suyos, sobre todo al ver la magnífica jugada personal de Inarejos que significó el tanto de la victoria a tres minutos del final. El cambio de actitud se pudo notar ya en la primera mitad donde el conjunto verdiblanco salió con mucha intensidad aunque el campo no permitiera mucho el juego. Fue en la segunda parte donde el Novelda presionó constantemente, Madrigal adelantó en un corner al Novelda pero en otra jugada a balón parado vino el empate del Jove Español. El gol de la victoria vino de las botas de Inarejos que se marchó por la banda de todo aquel que se puso por delante y con un derechazo desde la frontal, puso en pie a la Magdalena como desde hace tiempo que no se veía.

Frank Castelló incorporó al once a todos los recién llegados en este mercado invernal. Víctor Sanz en la portería; Carmelo, Cristian, Navarro y Luis en la defensa; Albalat, Mejide, Inarejos y Kily en el centro del campo; y en la delantera Juande y Madrigal.

El estado del terreno de juego, tras las lluvias caídas durante el mediodía de ayer, condicionó el juego de ambos de equipos ya que el balón no rodaba correctamente en muchas zonas del campo.

El Novelda empezó el partido con mucha intensidad, presionando mucho arriba y con un Kily e Inarejos que hacían mucho daño por las bandas a pesar de que era la zona del campo donde más charcos había. Fue en un centro de Inarejos donde el conjunto verdiblanco pudo adelantarse pero el cabeceo de Madrigal fue a parar a las manos de Floro, el meta del Jove Español.

El Novelda fue más a menos y tan solo tuvo otra ocasión en la primera parte, fue en el minuto veinte cuando Carmelo cabeceó un corner pero el balón se marchó algo desviado. Cerca del final de la primera mitad, Jove Español se acercó tímidamente a los dominios defendidos de Víctor Sanz pero apenas inquietó al meta noveldense.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo noveldense le dio otra vuelta más a la clavija e imprimió mucha más velocidad al partido. Y a base de empuje más que de juego, porque el campo no permitía muchas florituras, los verdiblancos consiguieron encerrar al Jove en su propia área.

En el minuto 62, Madrigal cabeceó en el centro del área un centro medido de Inarejos pero su remate golpeó en el poste y el rechace lo recogió Juande pero su disparo se marchó por encima del travesaño. Tras esta clara ocasión, el Jove Español dio la réplica en una contra que Luigi no acertó a materializar ya que su disparo se fue algo desviado.

En el minuto 65, Frank Castelló dio entrada al terreno juego a Noel por Juande. El Novelda siguió apretando y tan solo cinco minutos más tarde, pudo haber un posible penalti por unas manos de un jugador del conjunto de San Vicente. En otra de las muchas incursiones de Inarejos por la banda, este sería derribado por un centrocampista del Jove Español viendo la segunda amarilla y dejando a los suyos con diez.

Y cuando más era la avalancha de llegadas al área del conjunto visitante, Madrigal puso el uno a cero, en el minuto 85, al cabecear un corner en el segundo palo. Pero la alegría duró muy poco, porque el empate del Jove Español llegó tan solo dos minutos después, en otro corner que Víctor Sanz detuvo pero el rechace volvió a caer en un jugador del Jove que con un disparo a placer puso las tablas en el electrónico.

Pero cuando todo indicaba que el partido finalizaría en empate, Inarejos se marchó por la banda de todo aquel que se puso por delante, recortó en la frontal y se sacó de la manga un tremendo derechazo que se coló ajustado al palo ante el delirio del público local.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES