Un Noveldense CF serio vence por la mínima al UDF Sax en el Polideportivo Municipal

El conjunto dirigido por José Ramón Navarro “Coca” sigue en una clara racha ascendente en este 2009 en el que no conoce la derrota. En esta ocasión la víctima fue el Sax que aunque tuvo sus opciones de empatar el encuentro, el Noveldense fue claramente superior en todos los aspectos del partido que sino hubiese por la falta de definición podía haber cosechado un resultado mucho más amplio. El conjunto “rojillo” salió al partido muy enchufado y a los cinco minutos de juego, Javi Navarro adelantó a los suyos en una buena jugada personal. Tras el gol, el Noveldense fue de más y menos hasta llegar al descanso. Tras el paso por los vestuarios, Ave y Kike pudieron sentenciar el encuentro pero ambos remates salieron desviados, mientras el Sax tuvo sus opciones a balón parado pero no fructificaron.

José Ramón Navarro “Coca” introdujo algunos cambios en la alineación respecto al mostrado en la anterior jornada: Requena, Kike, Santi Molina, Máñez, Carlos, Abel, Caye, Santi Belda, Ave, Medhi y Javi Navarro.

El partido se inició con un rimo trepidante por parte del Noveldense, fruto de la enorme presión ejercida por los rojillos, encerraron al Sax en su propia área y las ocasiones cayeron como fruta madura durante estos minutos. En una de ellas, Javi Navarro tras un buen control orientado, se marchó en velocidad de su marca y realizó un gran disparo que supuso el uno a cero en el marcador.

La avalancha de juego noveldense se alargó durante los veinte minutos del comienzo del encuentro pero poco a poco los chicos de “Coca” fueron perdiendo la intensidad inicial y el partido se convirtió en una lucha estéril por el dominio del centro de campo. El Sax empezaba acercarse tímidamente a los dominios de Requena aunque no llegaba a terminar sus jugadas.

Tras el paso por los vestuarios, “Coca” dio entrada al terreno de juego a David Navarro y Pina por Medhi y Javi Navarro. Los primeros minutos de esta segunda mitad el juego se hizo tosco y ambos bandos recibieron duras entradas por parte de los contrarios.

El Noveldense gozó en esta segunda mitad de dos buenas ocasiones para poder sentenciar el partido: sobre el minuto treinta, Ave remató un balón en el centro del área que se marchó rozando el larguero y tan solo cinco minutos después, Kike cabeceó un centro al área pero el remate no cogió la dirección deseada y se fue alto por muy poco.

Después de ambas jugadas, el Sax creó cierto a peligro a balón parado pero sus jugadores no estuvieron acertados y apenas hicieron trabajar a Requena. Cuando el partido tocaba a su fin, David Navarro se marchó por la banda de todo aquel que le puso en su camino hasta llegar a dar el pase de la muerte, pero su pase fue despejado “in extremis” por un zaguero del Sax.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES