El Novelda C.F. viaja a Pego este fin de semana con Madrigal como principal protagonista

Tras la marcha del ariete Sergio Floro y la incorporación de todo un emblema en el club como Madrigal, el Novelda se enfrenta este domingo a las doce del mediodía al Pego C.F. Se busca en la incorporación de Madrigal un revulsivo para poder salir de la racha negativa que arrastra el conjunto verdiblanco y poder auparse en la tabla de la clasificación en la que se encuentra el décimo clasificado. El rival en esta ocasión permite pensar en la victoria ya que se encuentra el penúltimo clasificado con catorce puntos conseguidos.

La incorporación de un viejo conocido en el club como Antonio Jesús Madrigal, ha supuesto un motivo de esperanza entre la afición noveldense que ha visto como su equipo iba hundiéndose en la tabla de clasificación en esta mitad de temporada. El jugador de treinta y dos años vuelve al conjunto verdiblanco después de cinco temporadas en las que ha militado en el Benidorm (04), Levante B (04-05), Sabadell (05-06), Baza (06), Villajoyosa (06-08) y Alzira (08).

En cuanto a la marcha de Sergio Floro, el club le comunicó el pasado miércoles que prescindía de sus servicios tras mantener una reunión la junta directiva del Novelda. El exjugador verdiblanco empezó la temporada extraordinariamente en la que marcó seis tantos pero su rendimiento ha ido decayendo al igual que la escasa definición del conjunto verdiblanco en los últimos encuentros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES