Un buen Novelda C.F. acusa la falta de puntería y empata sin goles ante el Pego C.F.

Con la vuelta de Madrigal como principal reclamo, el conjunto verdiblanco tenía este domingo la oportunidad de poder lograr una victoria en Pego tan necesaria por el Novelda en esta mitad de temporada. Pero como en anteriores partidos la definición volvió a ser el punto negro del equipo noveldense que mereció los tres puntos por el gran partido realizado. En la primera mitad, el Novelda tomó las riendas del partido pero apenas inquietó la portería contraria. Fue tras el paso por los vestuarios cuando el equipo verdiblanco pudo haber goleado hasta en cuatro ocasiones: en dos buenas ocasiones de Juande, un disparo de Emilio que golpea en el poste y otro balón al palo, cuando concluía el partido, del recién fichado Cristian Jiménez.

Frank Castelló pudo incorporar al once inicial esta semana a Diego Mejide y a el recién llegado Madrigal. Víctor Sanz en la portería; Carmelo, Cristian, Lusarreta y Luis en la defensa; Albalat, Mejide, Navarro, Juande y Quirant en centro del campo; y como único punta, Madrigal.

El partido estuvo marcado por el mal estado en que se encontraba el terreno de juego que provocaba que el balón no rodara como debiera. El Novelda empezó el encuentro con ganas de ponerse por delante desde el inicio ya que hace cinco meses de la victoria frente al Utiel fuera de casa. La intensidad siempre vino de los verdiblancos, que desde el inicio cogieron las riendas del partido, pero no conseguían llegar con fluidez al área del conjunto local.

Pero poco a poco, las múltiples interrupciones cortaron el ritmo del Novelda y generaron una lucha estéril en el medio campo por parte de los dos conjuntos. Aunque el Pego, en una de las pocas llegadas, estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador en un remate de cabeza de Camacho que se marchó algo desviado. Al final de esta primera mitad, el Novelda volvió a hacerse dueño del esférico, en este tiempo, Quirant y Mejide no llegaron por poco a dos buenos balones que podían haber supuesto el primer tanto de la tarde.

Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió muy trabado y muy físico en el que las defensas se imponían constantemente a los ataques. Pero sobre los veinte minutos de la segunda mitad, Juande se quedó solo delante del portero pero su disparo no salió con la dirección deseada y fue a parar a las manos del portero.

Tras esta jugada, el Novelda volvió a coger las riendas del encuentro y las ocasiones fueron cayendo como fruta madura. Tan solo cinco minutos después, Juande otra vez tuvo el tanto noveldense en un disparo que se marchó rozando el palo. Frank Castelló dio entrada a Emilio en sustitución de Jaime Navarro, con la entrada de este jugador el conjunto noveldense gozó de más profundidad por la banda generando mayor peligro.

La ocasión más clara del partido fue obra de Emilio en un magnífico remate tras un centro de Quirant, que debió ser el primer gol de Novelda sino llega a ser porque el balón golpeó en el poste. El conjunto verdiblanco apretaba con todo en este final del partido y Cristian Jiménez a punto estuvo marcar lo que sería el tanto de la victoria pero su remate, otra vez sería repelido por el poste.

Con este empate sin goles, el Novelda sigue gafado de cara puerta y se aleja un poco más de los primeros puestos de la tabla aunque nada se le puede reprochar a sus jugadores que siempre dieron la cara en el partido y merecieron con toda justicia poder llevarse los tres puntos de Pego.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES