El Noveldense C.F. vence y convence ante el Pinoso “B” en el Polideportivo Municipal

El conjunto dirigido por “Coca” tenía este domingo un partido vital para sus intereses debido a que el Pinoso “B” se encontraba a tan solo dos puntos de ventaja. Coca volvió a repetir el mismo esquema de juego que le dio tan buen resultado en la anterior jornada y su equipo respondió con momentos de gran juego y mereció un resultado mucho más amplio que el uno a cero final. En la primera mitad, los dos conjuntos intentaron comandar el partido pero fue el Noveldense quien contó con más ocasiones de gol. Pero fue en la segunda parte donde llegó el gol de Máñez a balón parado, y se pudo un ver un equipo muy conjuntado que tocaba y llegaba con facilidad al área rival a pesar de desperdiciar innumerables ocasiones de gol

José Ramón Navarro “Coca” repitió el mismo esquema de juego pero entraron en el once titular Abel y Lozano en sustitución de Caye y Kike: Requena, Carlos, Santi Molina, Máñez, Lozano, Pina, Abel, David Navarro, Avendaño, Santi Belda y Javi Navarro.

El partido tuvo un inicio muy frío por parte de los dos conjuntos, tantos unos como otros intentaban hacerse con el control del centro del campo pero sin conseguir su objetivo. En medio de esa batalla pudo llegar el primer tanto de la tarde, en el minuto 25 David Navarro cabecearía un buen centro en el área pequeña pero su remate se toparía con el poste.

Poco a poco el Noveldense, con un Santi Belda muy activo como mediapunta, fue ganando la batalla en el centro del campo pero la falta de definición en los metros finales fue su punto negro durante todo el partido. Esto quedó de manifiesto al final de la primera mitad en un gran lanzamiento de falta de Santi Belda desde cerca del centro del campo que pegó en el travesaño.

Tras el paso por los vestuarios entró en el terreno de juego Medhji en sustitución de Javi Navarro. A los diez minutos de la segunda mitad el Noveldense consiguió el tanto que merecía en una falta lanzada por Máñez que golpeó en la barrera y cogió un efecto envenado haciéndola imposible de detener para el portero visitante.

Después del tanto local, el Noveldense tuvo los mejores minutos del encuentro tocando la pelota con facilidad mediante Santi Belda y Medhi que creaban mucho juego y llegaban una y otra vez a la portería contraria. En diez minutos los dos jugadores contaron con cuatro buenas ocasiones de gol, siendo la más importante un disparo de Medhi desde la frontal tras un pase de Belda que golpeó en el poste derecho y el rechace rebotó en el poste izquierdo.

Mientras el Pinoso “B” solo creaba peligro a balón parado y en un error defensivo de la zaga local que dejó al delantero pinosero solo ante Requena pero su disparo salió muy desviado. Aunque la mejor ocasión fue la última del encuentro cuando David Navarro en el tiempo de descuento, tras un buen pase de Medhi, se quedó solo ante el portero, su disparo golpeó en el poste y el rechace le volvió a sus botas pero su remate salió desviado por muy poco.

Con esta victoria el Noveldense, además de lograr la segunda consecutiva, aventaja al Pinoso “B” y se acerca al segundo puesto defendido por el Monforte CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES