El Novelda C.F. empata a cero ante el colista Utiel en La Magdalena

Con un once plagado de defensas debido a la plaga de lesiones, el Novelda C.F. afrontaba este domingo el primer partido de la segunda vuelta. Los verdiblancos que necesitaban una victoria contundente para despejar las numerosas dudas tras un invierno duro en el que la última victoria fue hace cinco partidos, empezaron el choque muy activos pero su juego se fue diluyendo a medida que pasaba el partido. El Utiel se dedicó a defender a un Novelda que contó sus mejores ocasiones al inicio y al final del partido más bien por empuje que por buen juego

Fran Castelló decidió sacar a ocho jugadores de corte defensivo debido a las bajas que tiene en la parte ofensiva del equipo. Víctor Sanz en la portería; Carmelo, Cristian, Lusarreta y Luis en la defensa; Albalat, Ángel, Navarro, Juande y Quirant en centro del campo; y como único punta, Sergio Floro.

El encuentro se inició con un Novelda buscando con rapidez la portería contraria mientras el Utiel, mermado por su situación, se dedicó a mantener su marco a cero. A base de empuje, en el minuto 8, Quirant pudo poner el uno a cero pero su disparo se fue algo desviado y tan solo 5 minutos después, Juande tuvo otra vez el tanto local pero otra vez el balón saldría cerca del poste de la portería rival.

Tras estas ocasiones en los quince minutos de inicio, el Novelda se iría apagando y caería en una lucha estéril por el centro del campo que no llevaría a ningún lugar a ninguno de los dos conjuntos.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto verdiblanco le puso más ganas al encuentro pero no conseguía distribuir el balón con facilidad lo que provocaba muchas perdidas de balones en la zona de creación. En el minuto 61, Mejide entró en el terreno de juego en sustitución de Quirant.

Pero en esta ocasión fue el Utiel quien trianguló cómodamente cerca de los dominios de Víctor Sanz, aunque el disparo de su delantero salió muy flojo y lo bloqueó sin problemas el portero noveldense. El Novelda lo intentaba pero todos sus disparos siempre salían muy desviados, Mejide y Albalat en sendos disparos desde la frontal pudieron poner el uno a cero pero ambos disparos salieron lejos de su objetivo.

En el minuto 80, Frank Castelló buscando la heroica introdujo en el campo a Emilio por Navarro. En estos minutos el Novelda a base de empuje y de llegadas por la banda del recién entrado Emilio, contó con las mejores ocasiones para poder conseguir los tres puntos. Aunque el Utiel pudo ganar el partido en una contra que su delantero se quedó solo ante Víctor Sanz realizando una vaselina que se marchó fuera por muy poco.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES