El Novelda C.F. se queda a mitad de la remontada y termina empatando ante el Castellón “B”

Con un equipo en cuadro debido a las numerosas bajas, el conjunto verdiblanco disputaba este domingo frente al filial del Castellón el último partido de la primera parte de la temporada. El conjunto dirigido por Frank Castelló hizo una primera mitad muy discreta en la que no puso en apuros al portero rival y recibió un gol en una de las pocas ocasiones con las que contó el Castellón. En cambio, los noveldense salieron muy entonados tras el paso de los vestuarios, Carmelo logró el tanto del empate y gozaron de varias ocasiones para cambiar el empate a uno del marcador final, un resultado injusto tras lo visto en la segunda mitad del encuentro

Fran Castelló que contaba con la novedad en la lista del nuevo fichaje Cristian Jiménez, tuvo que hacer un once de circunstancias debido a las bajas importantes de Mejide, Noel, Emilio o Verde. Víctor Sanz en la portería; Carmelo, Cristian, Luis y Navarro en la defensa; Albalat, Ángel, Adolfo, Juande y Quirant en centro del campo; y como único punta, Sergio Floro.

El partido empezó sin ritmo por parte de los dos conjuntos
. Tanto el Novelda, como el Castellón, peleaban en el centro del campo sin conseguir llegar con acierto a la portería rival. Hasta que a los veinte minutos del partido, el interior castellonense Ferrán consiguió sacar un centro que se paseó por el área ante la pasividad de la zaga noveldense y encontró en el segundo palo a Nestor que puso el primer tanto en el marcador.

Después del tanto visitante, el Novelda dio su replica con un remate de cabeza de Carmelo que atajaría el portero castellonense. Los verdiblancos lo intentaban, sobre todo con Juande que estuvo muy activo durante todo el encuentro, pero se quedaban sin ideas cuando llegaban a las cercanías del área rival.

Tras el paso por los vestuarios, el guión del encuentro cambió de forma radical. Los noveldenses cogieron las riendas del encuentro provocando que el Castellón “B” se cerrara detrás. La primera ocasión vino de las botas de Juande en el minuto 46 que tuvo un mano a mano pero el portero rival realizó una gran intervención logrando interceptar el balón.

Tan solo cinco minutos después, Adolfo tuvo el empate al disparar desde media distancia pero el balón fue despejado por un defensa rival. En medio de la ofensiva noveldense, Navarro recogió un pase en el centro del área pero su disparo se marchó alto.

En el minuto 72, tras muchas ocasiones falladas, Carmelo puso el empate en el marcador al cabecear perfectamente un corner en el primer palo. A la desesperada, Frank Castelló dio entrada a Lusarreta en lugar de Adolfo para situarlo como delantero centro.

El cambio dio sus frutos ya que Lusarreta ganaba por alto casi todos los balones y con ello puso un balón en el área pequeña a Sergio Floro pero este remató muy flojo a las manos del portero cuando el partido tocaba a su fin.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES