El Noveldense C.F. comienza el año con victoria frente al SCD Intangco

Los conjunto dirigido “Coca” tenían este domingo, en el Polideportivo Municipal, una buena opción de poder reafirmarse en su juego tras acabar el año con malas sensaciones en el empate frente al Albaterense. La primera mitad no pudo comenzar mejor para el Noveldense, los dos tantos de Santi Belda y Javi Navarro e incluso el juego llevado a cabo preveían una tarde plácida. Pero tras el paso por los vestuarios llegó la expulsión de Caye, las ocasiones desperdiciadas a la contra y el tanto del Intangco provocando cierta ansiedad en los minutos finales para mantener el resultado de dos tantos a uno.

José Ramón Navarro “Coca” volvió a cambiar la alineación respecto a las mostradas en anteriores jornadas: Requena, Kike, Santi Molina, Máñez, Carlos, Santi Belda, Pina, David Navarro, Avendaño, Caye y Javi Navarro.

El partido comenzó con los dos conjuntos buscando con rapidez la portería contraria. En estas idas y venidas, el Intangco tuvo la primera ocasión para adelantarse en el minuto 13 mediante en un mano a mano que el delantero ilicitano intentó resolver con una vaselina que se marchó alto por poco. Pero quien se puso por delante el marcador fue el Noveldense en la réplica, Javi Navarro dio un buen pase para Santi Belda en el centro área y este resolvió tras un buen regate con un disparo que coló cerca del paro derecho.

Con el tanto local, el conjunto dirigido por “Coca” tuvo los momentos de su mejor fútbol creando muchas jugadas de peligro aunque sin fortuna en la definición, mientras tanto el Intangco sólo creaba peligro a balón parado. En una de ellas llegó el segundo tanto de la tarde, Javi Navarro recogió un buen pase en largo se marcharía por velocidad, regatearía al portero y definiría a la perfección poniendo el dos a cero en el marcador.

Antes del descanso Santi Molina recibió un fuerte golpe en la frente y tuvo que ser sustituido por Lozano. Tras el paso por los vestuarios, el Noveldense se quedó con diez por la expulsión de Caye por doble amonestación.

A partir de la expulsión el conjunto dirigido por Coca se vino atrás buscando una buena contra
con Javi Navarro como único punta y David Navarro situándose en el centro para suplir el puesto de Caye.

El protagonista del encuentro Javi Navarro tuvo dos grandes ocasiones para sentenciar el encuentro, dos mano a mano en dos contraataques calcados pero uno fue interceptado por el portero rival y el otro se marchó desviado por muy poco. El capitán Pina también pudo poner el tres cero en el marcador al lanzar un buen disparo desde la frontal del área que el portero ilicitano paró con mucha dificultad.

Tras las ocasiones desperdiciadas, el Intangco acortaría distancias en una jugada muy enrevesada en el centro del área que tras muchos rechaces acaba cayendo en un jugador verdiblanco que fusila a Requena acercando a los suyos en el marcador.

Después del gol visitante, el Noveldense se echaría más atrás para defender el resultado en los diez minutos restantes. El Intangco creó más ansiedad que peligro en balones colgados o jugadas a balón parado, provocando que Coca y los suyos terminaran pidiendo la hora.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ESTOS CHAVALES LES PONEN GANAS.
    HAY QUE IR A VERLOS, NO COMO LOS DE LA MAGDALENA.
    ARRIBA NOVELDENSE, EL EQUIPO DE NOVELDA.
    DUELA A QUIEN LES DUELA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,604FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES