El Ayuntamiento reformará parte del pabellón municipal

El concejal de Deportes, Benigno Martínez, ha anunciado la remodelación de parte del pabellón municipal con los ingresos extras del plan anticrisis del Gobierno de Zapatero. De esta forma, Martínez ha asegurado a este medio que las obras se centrarán en la construcción de un tejado que evite las goteras con las lluvias y la instalación de unos nuevos focos “ya que no hay luz suficiente” para la práctica del deporte. Con estas medidas se beneficiarán clubs como el Jorge Juan de baloncesto o la Peña Madridista en el fútbol sala

El edil de Deportes señaló además que están trabajando para cubrir una nueva pista polideportiva ante el colapso con que cuenta la municipal ubicada junto al campo de fútbol de La Magdalena.

Por otro lado, Martínez añadió que hasta de final de mes convocarán una nueva reunión del Consejo Sectorial para la creación del Patronato “y así poder fijar las bases para su puesta en marcha”. De este modo, según el concejal, la respuesta de los distintos clubs deportivos del municipio “está siendo muy positiva” respecto al Patronato.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ES QUE NO LO ENTIENDO , QUE PASA CON EL TERRENO QUE HAY JUNTO A LAS PISCINAS MUNICIPALES .SE VA A CONTINUAR DE ACABAR DE CONSTRUIR .
    TENEMOS UNAS INSTALACIONES ESCASAS DESDE HACE TIEMPO,PORQUE NO AMPLIAN Y HACEN UN POLIDEPORTIVO EN OTRO LUGAR DE LA POBLACION DONDE TENGAN CABIDA TODOS LOS DEPORTISTAS DE NOVELDA.
    CREO QUE LA REPARACION QUE TIENEN PENSADO HACER DE REPARAR LAS COTERAS EN EL PAVELLON SERA UN GASTO POCO UTIL ,ESTE TEJADO SE A REPARADO EN VARIAS OCASIONES Y SIGUE IGUAL , MEJOR ESTE DINERO QUE SE VAN GASTAR EN EL TEJADO QUE LO INVIERTAN EN UN PAVELLON NUEVO ,MUCHO MAS GRANDE QUE NO PASEMOS FRIO NI CALOR ,PORQUE LO QUE TENEMOS Y LE LLAMAMOS PAVELLON TIENE POCO MAS BIEN LE PODEMOS LLAMAR ALMACEN PARA LIMPIAR UVA
    HABER SI TENEMOS SUERTE ALGUN DIA Y NOS HACEN UNAS INSTALACIONES DEPORTIVAS NUEVAS QUE LAS QUE TENEMOS YA SON UN POCO VIEJAS.

  2. para dos dias que llueve, ese dinero que vaya a hacer las pistas del poli nuevo…seguiremos sin tener donde jugar….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES