Reme Boyer destaca el éxito de la Cabalgata 2009 de los Reyes Magos

La concejala de Fiestas, Reme Boyer, señaló que la Cabalgata del pasado 5 de enero ha sido un éxito debido a los distintos comentarios que le han transmitido los noveldenses. Y, especialmente, destacó los hinchables de Spiderman y otros personajes que aparecieron en el desfile “que gustaron mucho” así como la carroza del elefante, el Belén viviente y el espectáculo “La dama del agua” en el que los árboles y dragones cobraron vida. “Quiero dar las gracias a todo el mundo por su participación desinteresada en una Cabalgata que ha sido un éxito”, apuntó

En este sentido, la edil de Fiestas apuntó respecto a la dificultad de organización de este tipo de montajes que “no hay espectáculos específicos navideños, por lo que se trata de traer cosas que les llamen la atención a los niños”.

Aún así, Boyer añadió que “todo se puede mejorar y perfeccionar” pero, ante todos estos días de fiestas, no hay que olvidar el éxito de los actos culturales de teatro con títeres y el paseo en tren por el pueblo que contaron “con una gran presencia de público durante los días de su puesta en marcha y funcionamiento por el municipio”.

“Vamos a intentar que el año que viene todo sea mejor. Pero tenemos que pensar que somos un pueblo y no podemos competir con el espectáculo de una gran capital. Siempre estoy con la idea de mejorar y lo haremos así el próximo año”, matizó.

COMERCIANTES

Respecto al programa “Nadal al carrer”, organizado por el Comercio Asociado de Novelda junto a la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos de Novelda, en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Novelda, Boyer afirmó que “el pueblo estaba esperando tener algún tipo de actividad para salir a la calle en estos días de Navidad, por eso todos los actos de los comerciantes y del mercado han sido un éxito. He estado en varios y ha sido espectacular ver la Glorieta llena en estos días. Estoy muy agradecida a los comerciantes por todo el esfuerzo que han realizado, y siempre nos tendrán a su lado para cualquier iniciativa similar a ésta”.

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. Los muñequitos le abran gustado a ella por que todos los que estábamos en mi zona viendo la cabalgata nos quedamos estupefactos.

  2. La cabalgata estuvo algo mejor que la del año pasado, pero muy lejos de la última que montó el P.P. hace dos años.

  3. Mal organizada, los animales de plástico (claro, después del saqueo las arcas se quedan vacías), Spiderman y Micky Mouse, banderas catalanas… Sra. concejala, Vd. solo puede decir que fue estupenda, pero a mí y a mucha gente con un mínimo de sensibilidad nos pareció deplorable.

  4. ¿Se puede saber que cabalgata vio ella por el amor de Dios? Que tiene que ver con la festividad de los reyes unos muñecos de Spiderman por enmedio y unos dragones. Menudo espíritu navideño de mierda que hay en este pueblo y luego dirán que invirtieron mucho en ella. Cuánta hipocresía!

  5. Normalmente voy a Alicante a ver la cabalgata de Reyes, pero este año la vimos aquí, y a mi me gusto mucho, y a la gente que estaba a mi alrededor opinaba lo mismo que yo.

  6. a mi y mis hijos nos gusto mucho.Al año que viene se podrian poner mas personajes disney que eso les encanta a los niños,si pudera ser, pero en mi opinion nada que ver con la del año pasado sigue asi reme

  7. a mi y mis hijos nos gusto mucho, yo pondria mas personajes disney que eso a los niños les encanta,nada que ver con la del año pasado,sigue asi reme

  8. Sobraba la pañolada palestina de los de la charamita cana junto con su escudito donde nos recuerdan a todos los que con nuestros impuestos los subvencionamos que somos catalanes, aunque no queramos. ¿Que se fomenta, la cultura valenciana o determinadas ideas políticas? Me parece bochornoso.
    Faltaban servicios de limpieza. Delante del lugar en el cual vi yo la cabalgata el protagonismo lo tuvieron los excrementos equinos. Las enormes deposiciones de estos simpáticos animales causaron el que los desfilantes, previo aviso de los atentos espectadores, tuvieran que ir esquivando los montones de caca. La enorme bola transparente tuvo que hacer maniobras para no impregnarse de la maloliente sustancia. El público aplaudió con entusiasmo a la conductora de la gigante esfera, cuando ésta pudo pasar sin aplastar los mencionados desechos. Así y todo, fue inevitable el que algunos descuidados viandantes y desfilantes dejaran su huella en la inmundicia abundante y presente en algunos puntos del recorrido.
    En resumen, la cabalgata resultó bastante floja. Sería de agradecer que, si estoy obligado a subvencionar a los dolçainers, éstos se dedicaran a la música y se dejaran la política a un lado. Si quieren hacer política, que se la subvencionen ellos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES