El Novelda C.F. recibe el nuevo año con derrota por la mínima frente al Villareal “C”

Tras la marcha del Novelda en este mercado invernal de Lombán, Roberto Álvarez y Polanco, el conjunto verdiblanco viajaba este seis de enero a Villareal para disputar de la doceaba jornada liguera. El choque se preveía apasionante ya que los dos conjuntos se encontraban empatados a puntos en la clasificación. Pero nada más lejos de la realidad, mientras el Villareal “C” tuvo un encuentro plácido con el gran gol de Hermosa; al Novelda se le multiplicaban los problemas en todos los flancos, a la falta de juego que carece los noveldenses en los últimos meses, se unieron la falta de acierto de cara a portería y las lesiones de Noel y Bere.

El encuentro comenzó con una clara ocasión desperdiciada por el ariete Noel que tras un error defensivo de la zaga del Villareal “C”, se quedó solo delante del portero local pero su remate salió demasiado desviado. A pesar de que los verdiblancos tuvieron esta buena ocasión, el partido estaba siendo totalmente dominado por el conjunto castellonense mientras al Novelda se le notaba una cierta falta de tensión en su juego.

Todo continuaba por los mismos derroteros hasta el minuto 33, donde Hermosa pondría por delante a los suyos al realizar una buena jugada personal marchándose de Luis y realizando un gran disparo desde la frontal. Tras el tanto local, siguieron las problemas para los verdiblancos debido a que Víctor Sanz tuvo que salvar un mano a mano y en el minuto 38, Noel volvería a caer lesionado en una acción fortuita. En su lugar entraría el canterano Bere que se situaría como mediapunta en el esquema noveldense.

Con la lesión de Noel se multiplicaron las desgracias para el Novelda ya que todos los demás jugadores que ocupaban el banquillo menos el portero Rubén estaban lesionados, por lo tanto Frank Castelló no tendría ningún recambio para afrontar cualquier lesión en la segunda mitad.

Tras el paso de los vestuarios el Novelda lo intentó más que en la primera parte aunque cabe decir que sin mucho peligro, en cambio el Villareal “C” creaba mucho peligro a la contra. A la media hora de la segunda mitad, Juande tuvo otra buena ocasión en la que se quedó solo delante del portero pero no llegó disparar bien y el balón sería atrapado por el portero local.

A la espera de algo positivo en este partido, en el minuto 76 el árbitro señaló un dudoso penalti de Víctor Sanz sobre un jugador castellonense pero el cancerbero noveldense realizó una magnífica intervención al detener la pena máxima

Cuando tan solo quedaban tres minutos de partido, Bere recibió un fuerte golpe en el tobillo y tuvo que salir lesionado del terreno de juego sin tener un recambio en el tiempo que quedaba por disputarse.

Poco más cabe comentar de un partido nefasto, sobre todo para los intereses del Novelda que tendrá que recibir este domingo al Castellón “B” en cuadro, esperando que cualquier jugador pueda salir de la lista de lesionados o que llegue algun fichaje invernal para poder hacer un once competitivo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Este año vamos a sufrir más en lo deportivo que en lo económico. Venga chicos ánimo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES