El C.B. Jorge Juan presenta todos sus equipos para la temporada 08/09

Como cada año por estas fechas, los conjuntos que forman el C.B. Jorge Juan celebran la tradicional sesión fotográfica ante sus aficionados. Con dieciséis equipos divididos en cinco categorías, el Jorge Juan, que cuenta con más de 150 componentes, es uno de los colectivos deportivos noveldenses en mejor estado de forma. El evento, que comenzó por el desfile de todos los equipos en el pabellón, estuvo marcado por la gran foto de hermandad y por el partido amistoso entre el Jorge Juan Bateig Piedra Natural y el Alfás del Pi que terminó con el resultado de 65 a 80 a favor de los visitantes.

Con un pequeño retraso de diez minutos por motivos técnicos, comenzó la presentación de C.B. Jorge Juan en el Pabellón Municipal de Novelda. Ante el público reunido en el acto empezaron a desfilar los jugadores en fila detrás de sus compañeros de equipo y de su propio entrenador. Los primeros en salir al estadio fueron los Alevines seguidos de Infantiles, Cadetes, Juniors y finalmente los cuatro conjuntos Seniors.

Después de reunir a todos los componentes del Jorge Juan en la pista, los jugadores se situaron en el centro del pabellón para realizar la foto de hermandad. Al terminar el primer acto de la tarde, los integrantes del Jorge Juan se congregaron con sus respectivos equipos y sus entrenadores para cumplir con la fotografías por conjuntos de rigor.

Tras concluir la sesión fotográfica, se realizó un choque amistoso entre el Jorge Juan Bateig Piedra Natural y el Alfás del Pi que correspondía al Memorial Román Torregrosa. Tras una primera parte muy igualada en el que ninguno de los dos conjuntos se separó en el marcador, el Jorge Juan fue perdiendo fuerza y terminó perdiendo por 65 a 80. El trofeo de vencedor fue entregado por el edil de deportes Benigno Martínez.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES