El agua y un accidente de consideración (ver vídeo) marcan la mañana de los grupos senderistas La Cantimplora y Está Too Wapoo.

En una mañana de domingo donde hubo que suspender por motivos de enfermedad de varios componentes del grupo y la lluvia, la excursión al Montcabrer desde Alcoi, que queda aplazada para el próximo domingo 11 de enero, varios integrantes de los grupos La Cantimplora y Está Too Wapoo, a pesar del mal tiempo decidieron realizar un recorrido por Betíes. (PINCA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS) – ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO.

El recorrido de dificultad media-baja, estuvo en todo momento acompañado por la incipiente lluvia, que hacía a momentos de las sendas auténticos barrizales, y de las rocas verdaderas pistas de patinaje. Todo parecía ir bien cuando en el único punto que entrañaba alguna dificultad se produjo el inesperado accidente (ver vídeo). Aunque había otra variante que no entrañaba ningún tipo de riesgo, nuestro compañero Wini quiso realizar el paso por un pequeño risco que aún no siendo de mucha dificultad, lo encaró en mala posición lo que le produjo dar con sus huesos en el suelo, lastimándose de cierta consideración la rodilla. Queremos dejar constancia que el recorrido no entrañaba ningún riesgo físico para los senderistas que lo realizamos por las sendas establecidas. Para el próximo domingo y una vez repuestos los enfermos y si el tiempo lo permite se realizará la subida al Montcabrer desde Alcoi por el barrac del zint.


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Pese a ver el video. Estad todos tranquilos, estoy bien.Se prevee que tras la recuperacion total volver a realizar la azaña con otra perspectiva:sin bastones,sin mochila y de cara a la pared castigado por haberlo hecho mal la vez anterior. Un abrazo muy fuerte a los montañeros y a los que no y os deseo lo mejor para este año 2009. winy

  2. NADA NENE TRANQUILO RECUPERATE PRONTO Y VUELVE A LA CARGA, ESAS TORTAS LES PASAN A CUALQUIERA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES