“El Cid”, a 1.104 Mts de altura, lugar de encuentro Navideño de los grupos senderistas La Cantimplora, Está Too Wapo, A Peu Pecua, Los Madroños, La Caña y los Clubs de montañismo de Novelda y Monfort

El último domingo de diciembre es tradicionalmente el día donde se hace el recorrido hasta la cumbre de El Cid. Los de Monforte suben por su cara más próxima, los de Elda por la suya y los de Novelda por la nuestra, y es en la cumbre donde se realiza un almuerzo Navideño de hermandad entre todos los grupos de senderistas y sus respectivos Clubs. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS) —– (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

A las 8´30 los grupos de senderismo de Novelda (La cantimplora, Está Too Wapo y A Peu Pecua) se concentran en la sede del Club Novelder de Muntanyisme de La Estación, quien ha sido el encargado de organizar este recorrido y ofrecer un almuerzo en la cumbre de cocas y bebidas. El recorrido dura unas 2 horas de subida y 1´30 de bajada excepto el grupo de los valientes con Jaume y Pedro a la cabeza que bajaron por los rápeles descolgándose con las cuerdas como intrépidos alpinistas. Una vez en la cumbre los grupos de Novelda se unen a los de La Caña y El Madroño que vienen desde Elda y a los del Club de montañismo de Monforte, y todos juntos se realiza un merecido almuerzo donde a parte de las cocas y bebidas ofrecidas por el Club Novelder de Mountanyisme, hubieron turrones, dátiles, champán, sidra, herberos, jamones, etc. etc. que llevaron los participantes. La sorpresa la dio un “PAPA NOËL MONTAÑERO” que apareció de repente entre los senderistas deseándoles Felices Navidades y que en el 2009 el senderismo siga convocando a tantos amigos todos los domingos.


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Una vez más felicitarte y desearos a vosotros en particular y a todos los montañeros un Feliz Fin de Año y Próspero 2009.
    Un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES