La nadadora noveldense Yolanda González destaca en la Copa de Navidad, Travesía del Puerto de Alicante

El pasado día 21 se celebró en el Puerto de Alicante, la XVI edición de la tradicional COPA DE NAVIDAD, TRAVESÍA DEL PUERTO DE ALICANTE, organizada por la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana. En ella participaron siete nadadores del Club Natación Novelda de su apartado de travesías

Debido a los fríos días de principio de mes, las inscripciones tardaron en producirse, pero la bajada tan espectacular de las temperaturas, no acobardó a los 54 participantes de esta carrera, si bien se esperaban inscripciones que rondasen los cien nadadores, esto no fue posible por la temperatura glacial del agua. La temperatura exterior fue muy agradable, casi primaveral, lo que posibilitó que una gran asistencia de público pudiese seguir la prueba desde el muelle.

Los siete integrantes del Club Natación Novelda, haciendo caso omiso a la bajada de temperaturas, empezaron a preparar esta prueba con la suficiente antelación para poder garantizar una carrera bonita y disputada. A pesar de que las travesías son mucho más largas y la resistencia es factor fundamental, en esta, que tan sólo era de 160 metros, había que cambiar resistencia por velocidad, para tener alguna posibilidad de entrar entre los tres primeros.

Nuestros nadadores se emplearon a fondo pero sólo Yolanda González Fenoll consiguió alcanzar la meta entre las primeras, obteniendo un merecidísimo tercer puesto en su categoría femenina, lo cual le permitió, además del trofeo, llevarse a casa una de las seis magníficas cestas navideñas reservadas para los tres primeros clasificados de cada categoría. Como es habitual, a todos los participantes se les entregó un trofeo acreditativo de su participación en esta tradicional COPA DE NAVIDAD, TRAVESÍA DEL PUERTO DE ALICANTE.

En definitiva, una nueva noticia positiva de los componentes del Club Natación Novelda, que en todas sus secciones han adquirido el compromiso, y lo están cumpliendo, de dejar el pabellón del Club en lo más alto de las clasificaciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES